Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 01 octubre 2022
12:42
h

Sigue la huelga en Ryanair y deja otro vuelo con retraso

Santiago. La última jornada de la huelga de tripulantes de cabina de pasajeros de Ryanair ha vuelto a dejar otro vuelo con retraso, ayer, en el aeropuerto de Santiago. Se trata de un vuelo que salía de Lavacolla, el cual se atrasó a causa de los paros de los empleados, según ha informado el sindicato USO.

Además, a nivel nacional, en las primeras horas del día de ayer, se han registrado dos cancelaciones, ambas en Barcelona, y 27 retrasos. Siendo Málaga el aeropuerto más afectado, también lo fueron Sevilla, Barcelona, Madrid, Ibiza, Palma, Valencia, Alicante, Girona y Santiago.

Los sindicatos USO y Sitcpla han convocado una nueva huelga en la aerolínea, desde este pasado lunes hasta el 7 de enero de 2023, que constará de jornadas de paros de 24 horas todas las semanas de lunes a jueves. Además, han señalado que Ryanair “no ha mostrado el más mínimo intento de acercamiento” con ellos, sino que ha manifestado públicamente su negativa a entablar cualquier diálogo con los representantes elegidos por sus tripulantes. s.G.

09 ago 2022 / 23:18
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito