Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 23 enero 2021
01:00
h
Ofrecen el servicio de compraventa y de asesoramiento gracias a su distinción por los vehículos deportivos utilitarios // Este tipo de automóviles representan más de la mitad de las ventas de coches nuevos en España

SOLOSUV, experiencia y especialización en los SUV de ocasión

Dirigido por Miguel Millares y Luis Álvarez, dos expertos del mundo de la automoción, SOLOSUV se ha convertido en una referencia en el sector de los denominados como Vehículos Deportivos Utilitarios. Su especialización en este tipo de automóvil les diferencia de la competencia y los sitúa como punto de referencia a la hora de comprar un coche de estas características.

Situados en la zona de A Susana, en Santiago, se han centrado en la venta online de SUV, todocamino y crossover de ocasión, aunque también realizan una función asesora para adquirir algún vehículo de este tipo. “Al conocer los coches, escogemos siempre lo que compramos. En este sentido, la mayoría de las compras son a particulares. Por ello, desenvolvemos también la función de ese amigo mecánico al que le pides consejo para comprar un coche”, explica Luis, responsable de ventas.

Además, como servicios adicionales, todos los gastos de gestión están incluidos, certifican los quilómetros de los vehículos, aportan facilidades para la financiación y, a mayores, recogen y llevan los automóviles al domicilio. “Con las restricciones derivadas de la situación sanitaria, como podemos desplazarnos por trabajo, llevamos los coches a cualquier punto de España”, explica.

A su disposición para abarcar todo el territorio nacional, suman también su variedad de marcas, ya que trabajan con los distintos modelos SUV de las firmas automovilísticas, unos vehículos que cada vez están más de moda, por las ventajas que aportan al cliente, y que ya suponen más del 50 % de las compras de vehículo nuevo en nuestro país.

Por ello, en este primer año con este nuevo proyecto, Miguel y Luis destacan el interés existente por estos coches, destacando dos tipos de consumidores. “Por un lado, tenemos mucha gente mayor que apuesta por ellos por la altura del asiento y de la carrocería, ya que aporta seguridad. Y por el otro, gente joven con hijos, ya que son vehículos muy cómodos (todos son de cinco puertas) para llevar sillas y el maletero es muy grande”, detalla.

El mayor interés por los SUV, unido a su especialización, les permite dar un mejor servicio al cliente y contar con más stock de vehículos, por lo que representan una opción ideal a la hora de comprar un coche de estas características. En este sentido, además de encontrar sus vehículos a la venta en su página web, también están presentes en Facebook e Instagram.

13 ene 2021 / 00:02
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.