Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h
El histórico establecimiento compostelano ya dispone de una amplia variedad de producto en tienda para comuniones, bautizos, bodas y todo tipo de celebraciones TEXTO Brais Fdez.

Teté Niños luce nueva colección de ceremonia

Teté Niños está inmerso ya, con mucha ilusión, en la nueva colección de ceremonia, especialmente, primera comunión y bautizos, sin olvidar los trajes de arras u otro tipo de celebraciones. Con la esperanza de que este verano se puedan celebrar este tipo de eventos, han comenzado con los preparativos para que los niños y niñas luzcan espléndidos en su gran día.

Siguiendo la línea marcada en años anteriores, la tienda compostelana introduce complementos o toques personalizados que consiguen que cada pequeño se sienta único. Además de contar con la tranquilidad de tener detrás a una empresa con más de cuarenta años de experiencia, abalada por la calidad de sus tejidos y su trato cercano.

En lo que respecta a la comunión, en niños “está muy de actualidad el traje marinero con una confección más novedosa y colores nuevos, que se incorporan a la línea clásica y que lo hacen totalmente diferente”, apuntan los responsables del establecimiento. Asimismo, cambian los complementos y el calzado se orienta a una línea más desenfadada, logrando un “clásico renovado”.

A mayores, también cuentan con otros elementos de esparto, para combinar con el lino marinero, u otras propuestas, como el almirante, con tejido y colorido actual.

Por su parte, en niñas, aseguran, el traje de comunión largo es el que más se sigue llevando. “Hay una introducción del blanco, pero siguen dominando los crudos, introduciendo adornos florales en azules, rosas o verdes para el pelo, el cinturón o la zapatilla de esparto que le dan un toque de color único”, puntualizan. Del mismo modo, también se lleva un calzado más sport, al cual se le puede dar una segunda vida.

En lo que respecta a los bautizos, las colecciones de Teté Niños se hacen a medida y personalizadas al gusto de cada progenitor. Así, tienen desde el clásico faldón o largo hecho a mano hasta el conjunto de lino, con distintos estilos más deportivos, por lo que se encuentra una amplia gama de producto y mucha variedad.

Y para bodas, los trajes de arras también los personalizan, adaptándose a la temática de los novios, ajustando la gama de colores para cada evento. “Los que más vienen son los colores crudos y los tejidos de lino, el más usado con diferencia, combinado con colores pastel y suaves como verde agua, celestes o rosas empolvados”, detallan. Estos trajes de ceremonia vienen acompañados de calzado y distintos complementos que consiguen estilismo únicos y muy diferenciados.

Con toda la colección de ceremonia en tienda, afrontan con mucha ilusión el hecho de poder retomar los eventos, ya que son “significado de vuelta a la normalidad”. De este modo, la gente está concertando citas y deseando realizar este verano sus celebraciones.

Deseando que la situación sanitaria mejore, desde Teté Niños agradecen la apertura del área perimetral de Santiago, puesto que este tipo de prendas necesitan probarse con calma para tomar la decisión. Ahora pueden llevar a cabo una venta más directa y cercana, respetando todos los protocolos, para que el cliente pueda seleccionar mejor.

12 mar 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.