Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Teté Niños mantiene su esencia en la nueva colección de otoño-invierno

Predominan prendas sport y de uso diario, atractivas por calidad, colorido y son cómodas

Santiago. Teté Niños luce nuevo escaparate. La tienda compostelana ya cuenta con una colección de otoño-invierno en la que predominan las prendas sport y de uso diario, atractivas por calidad, colorido y son cómodas, todo ello sin perder la esencia que marca a este histórico establecimiento desde su inauguración, en el año 1972.

Las prendas, compradas antes de que saltase la pandemia de la covid-19, mantienen esa línea que identifica a Teté y que tanto gusta a los progenitores compostelanos. Desde bebé hasta la talla 16, tanto para niño como para niña, se pueden encontrar para esta temporada “muchos pantalones vaqueros (prenda estrella), tipo leggins en niña; sudaderas, camisetas o chalecos en tonos flúor, para darle color al invierno”, comentan desde la tienda.

Además, dentro de su ropa de calidad también destacan los diseños diferenciados, por ejemplo, en sus tradicionales vestidos, fabricados con telas muy cómodas y funcionales para combinar con deportivas. “En los estampados y diseños predominan los tonos calderos, mostaza o verdes para los más pequeños, mientras que para los grandes vienen colores metalizados y flúor, combinados con negro”, analizan. Así, existe una gran diferenciación de marcas y tallas entre las distintas edades.

Como novedad, están incorporando la mascarilla, “que llegó para quedarse durante un largo período” a juego con las colecciones actuales, de distintos tamaños y a juego con las nuevas prendas. b. fdez

15 sep 2020 / 00:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito