Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 30 noviembre 2022
02:00
h
Los tres salones de la prestigiosa firma han incorporado un novedoso sistema que no sólo fortalece el cabello, sino que también lo regenera // A partir de activar y estimular las células madre, consiguen unos resultados excelentes TEXTO F. Cernadas

Tratamiento revolucionario en Karymo: la crioterapia capilar

Fruto de su afán por adaptarse a las últimas novedades del sector por el bien de sus clientes, Karymo Peluqueros ha dado un paso más en su excelente trayectoria empresarial incorporando a su oferta, en sus tres salones de Santiago de Compostela (Rúa Carreira do Conde), Teo (Cacheiras) y Padrón (Camino Real, 9), un tratamiento revolucionario, único y que logra unos resultados excelentes en todos aquellos que lo prueban: la crioterapia capilar.

“Es un sistema novedoso e innovador, patentado y efectivo, para tratar las alteraciones del cuero cabelludo, las cuales afectan a la mayor parte de las personas hoy en día”, explica Carlos Castaño, su gerente, en declaraciones a EL CORREO GALLEGO.

A través de este reconocido procedimiento, no sólo logran fortalecer el cabello de la persona, sino que además consigue la regeneración de los folículos, todo un hito para el sector y que ha supuesto un tremendo avance en el mundo de la peluquería y la estética, el cual es muy apreciado por todos los que lo emplean.

En esta nueva demostración de su capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias e incluir la tecnología más avanzada, para llevarlo a cabo, emplean la terapia con frío, “con la temperatura controlada y adaptada a las necesidades específicas del cuero cabelludo, folículos y cabello”, detalla el director.

Así, el equipo de profesionales de la firma, que cuenta con una amplia experiencia y que está en continua formación, logra unos grandes resultados con esta técnica. Para ello, cuidan hasta el último detalle de los clientes, con un servicio integral y un trato personalizado que se valora mucho y que ha sido una de sus señas de identidad durante estas casi dos décadas que llevan a pleno rendimiento.

En este sentido, la crioterapia capital está adaptada, apuntan, a cualquier persona que quiera mejorar su salud capilar. “La crioterapia libera, activa y estimula las células madre, favoreciendo la reconstrucción, regeneración y reparación del tejido capilar, devolviendo el bienestar al cuero cabelludo de los clientes”, por ello, resaltan, “no tiene contraindicaciones de ningún tipo”.

AMPLIOS SERVICIOS. Este último desarrollo se ha incorporado a la amplia cartera de servicios de Karymo Peluqueros, adaptados a los gustos de cada persona, incluyendo además packs especiales para novios y novias.

“En peluquería, realizamos de todo, desde coloración capilar, cortes, mechas clásicas, melting, balayage... adaptándonos a las preferencias que tengan nuestros clientes. Por su parte, en estética, realizamos diversos tratamientos en cabina, higienización facial, depilación láser o presoterapia, entre otros”, señala el propietario.

Entre ellos, destacan, las posibilidades han evolucionado muchísimo en los últimos años. Así, “los servicios destinados a cambiar y mejorar el aspecto del cabello”, como pueden ser las coloraciones y las mechas, son los que más demanda tienen entre la población. “Con las mechas, además de aportar color, podemos combinar diferentes tonalidades para conservar la naturalidad, siempre asesorados por nuestro equipo de profesionales”, concluye.

07 mar 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito