Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 29 enero 2022
02:10
h

Tres mil euros de regalo por comprar en comercios de Punto Compostela

La entidad hizo entrega ayer de bonos a veinticinco clientes de establecimientos asociados // Podrán gastar el importe en tantos productos y tiendas como deseen

El Centro Sociocultural de Ensanche acogió ayer el acto de entrega de los premios del sorteo Merca e Gaña convocado por la Asociación Comercio Punto Compostela. En total fueron veinticinco los afortunados que recibieron vales de hasta 200 euros para poder hacer compras en los establecimientos de la capital gallega asociados a la entidad. La ceremonia estuvo presidida por el alcalde de la ciudad, Xosé Sánchez Bugallo, quien estuvo acompañado por el presidente de la Asociación Comercio Punto Compostela, José Antonio Seijas.

Fueron obsequiados con vales de compra por valor de 200 euros Bárbara Rodríguez Pérez, por una compra realizada EscondiT; Rosalía Becoña Lorenzo, que se hizo con el tique ganador en Calzados Seijas; Andrea Conde Otero, por una compra que hizo en Peluquería y Belleza Susana Puente; Mercedes Pombo Páez, clienta de O Pan De Leis; y Tania Vila, quien entró en el sorteo tras realizar una compra en Miss Vestidos.

Además de estas cinco tarjetas regalo, se entregaron otras veinte por valor de cien euros. Los afortunados fueron Irena Plaza Sixto (compra realizada en Trisquel Artesanía); Irene Rey (compró en La Casa Divertida); Tino López (compra realizada en Joyería José Antonio); Esperanza Solar (compra realizada en Diana Galos Decoración); María Antonia García Castro (compra realizada en Cousalinda); Fátima Sieiro García (compra realizada en Mimolett); Carmen Tato Fernández (compra realizada en Fruterías Doi; Ponte do Sar) Roberto Sayáns Lueiro (compra realizada en Óptica Pérez Vila); Gemma Mera Vázquez (compra realizada en Libraría Pedreira); María Dolores Pereira Alvite (compra realizada en D’Aldea); Ieda Bezerra (compra realizada en Kookaï Nafnaf); Teresa Arines Piferrer (compra realizada en Toxo-Xeneral Pardiñas); Mercedes Pombo Páez (compra realizada en A Cesta Da Saude); Lourdes Cepeda Ramos (compra realizada en Teté Niños); Fernando Suárez Fernández (compra realizada en Floristería Embora); Paula María Mosquera Cea (compra realizada en La Zapatillera); Luis Ponte (compra realizada en Veguay); Estrella Seivane (compra realizada en Mokasu); Cristina Muiño Liñares (compra realizada en Bulideira); y Javier Agrafojo Fernández, quien logró el premio tras hacer una compra en Lencería Conchi.

Para participar en la iniciativa solo era necesario subir a la plataforma Merca e Gaña una foto del tique de compra en alguno de los establecimientos que forman parte de Comercio Punto Compostela. De esta manera se entraba en un sorteo que se realizó ante notario. En total se repartieron 3.000 euros que llegaron a la entidad a través de una subvención del Concello.

En conversación con este periódico, José Antonio Seijas manifestó ayer su satisfacción por el éxito de participación en la iniciativa, y el esfuerzo de la gente para hacerlo a través de las nuevas tecnologías, al tiempo que añadió que “es una manera de fomentar la compra en el comercio de calle, que es lo que más necesitamos en estos momentos”. Los afortunados podrán gastar los vales en comercios de la entidad en tantas compras y establecimientos diferentes como deseen hasta finalizar el importe.

30 nov 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito