Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 13 abril 2021
21:09
h

Tres nuevas rutas directas a las Islas con Ryanair

Fuerteventura, Ibiza y Menorca son los nuevos enlaces que la aerolínea irlandesa comenzará a operar en julio desde Lavacolla // Ya se pueden adquirir los billetes, disponibles desde 40 €

Con la cercanía del verano y la esperanza de que el sector turístico se recupere, el goteo de anuncios de nuevas conexiones por parte de los aerolíneas es incesante en las últimas semanas. Tras la apuesta de Vueling por aumentar su presencia en el aeropuerto compostelano Rosalía de Castro, ahora es Ryanair la que pugna por el podio con tres nuevos destinos isleños. A partir de julio, habrá vuelo directo con Fuerteventura, Ibiza y Menorca, rutas para las cuales ya se pueden adquirir los billetes.

Tal y como informa el portal especializado Aeronoticiario SCQ, cada una de las conexiones tendrá dos vuelos semanales. En el caso de Fuerteventura, el único destino canario de los nuevos anuncios, las conexiones serán los martes y viernes desde el 2 de julio. Misma fecha en la que comenzará el enlace a Menorca, también martes y viernes. Un día más tarde, el 3, se estrenará Ibiza con enlaces cada martes y cada sábado.

08 abr 2021 / 12:09
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.