Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 09 diciembre 2022
02:15
h

Una predicción en ‘Tik Tok’ sobre el Gordo de Navidad colapsa a los loteros

Un ‘influencer’ aseguró que el 20.182 sería el numero agraciado // Se vendió todo en Levante

Santiago. Un simple vídeo en Tik Tok ha sido capaz de colapsar las administraciones de lotería de Santiago en apenas unas horas. El origen de esta faena está en el vídeo que ha colgado en esta red social el influencer conocido como Luis el Oráculo. En esta ocasión se atrevió a publicar una supuesta predicción sobre el número en el que recaería el Gordo de Navidad en el sorteo del próximo 22 de diciembre. El tiktoker anunció a bombo y platillo que la cifra afortunada sería el 20.182; y claro, las administraciones de lotería de muchas ciudades españolas se colapsaron por la demanda del décimo.

En Santiago también lo pudieron percibir la mayoría de los loteros, que en las últimas horas no dejaron de recibir llamadas de clientes o ciudadanos incluso de otros lugares preguntando por este número. No estaban de suerte, puesto que este número ya se vendió íntegramente en dos administraciones del Levante español. En concreto, en la oficina de Mollerrusa, en la provincia de Lérida; y en la administración 89 de la ciudad de Valencia. En esta última pudieron vivir en sus propias carnes la euforia que despertó la supuesta predicción de Luis el Oráculo, puesto que el número se agotó en apenas unos días. El 20.182 se vende desde hace años en esta oficina y es un número muy demandado por los vecinos del barrio; pero es cierto que en esta ocasión tuvo salida mucho antes de lo habitual. Todo apunta a que se debe a este mensaje en redes sociales, que en pocas horas se hizo viral y generó una gran ilusión entre numerosos usuarios de los foros virtuales.

El vidente también se aventuró a adelantar otras terminaciones, en concreto, 7, 8 y 9; aunque no consta que este anuncio haya aumentado la demanda, al menos por el momento. En todo caso, cabe recordar que Luis el Oráculo no ha sido el primer vidente que se ha lanzado a predecir el número del Gordo o de otros premios, aunque casi nunca les acompaña la suerte. ecg

24 nov 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito