Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 26 enero 2022
19:03
h

¡Vuelven las Fun Weeks de Navidad en Kids&Us Santiago!

Ya se puede reservar plaza en las semanas temáticas de Christmas del centro compostelano, con todo tipo de actividades 100% en inglés.

La Navidad es mágica y nos hace tener muchas ganas de pasar más tiempo en familia. Las luces en las calles, el montaje del árbol, la decoración navideña y la llegada inminente de Papá Noel mantienen viva la ilusión de todos los niños y niñas alrededor del mundo.

Por ello, en Kids&Us aprovechan la magia de estas fechas para asociarla al juego y expresarla en inglés durante las Christmas Fun Weeks, semanas temáticas 100 % en inglés para menores de 3 a 10 años, sean o no alumnado del centro.

RESERVA DE PLAZA. Entre las actividades preparadas para los pequeños en estas Fun Weeks de Christmas se prepararán muchos misterios para resolver, con una gran trama: Santa Claus ha desaparecido y tienen que encontrarlo antes de que sea Navidad. ¿Llegaremos a tiempo? Además, también se invitará a los participantes a cantar villancicos en inglés, bailar, reír y jugar con la compañía de Rudolph, the red nose reindeer!

Todas las alternativas están adaptadas a las medidas de seguridad e higiene necesarias para que el centro sea un espacio seguro. “¡Más nos vale portarnos bien si queremos tener a Santa Claus contento!”, reza su lema.

Con el objetivo de conocer el calendario y horarios, así como para reservar plaza, ya que son limitadas (se organizan en grupos reducidos de 6-8 niños), ponen a disposición de los interesados el correo electrónico santiago@kidsandus.es y el teléfono 628 153 132.

19 nov 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.