Andalucía
Muere un hombre atragantado durante una barbacoa en Málaga
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de septiembre
La víctima fue ingresada en la UCI y falleció días después

Barbacoa de carne. / Family making barbecue in dinner party camping at night
EFE
Un hombre de 42 años ha fallecido en un centro hospitalario de Málaga en el que ingresó en estado crítico tras atragantarse durante la comida que realizabaa en una barbacoa de una zona recreativa de la ciudad.
Fuentes sanitarias han confirmado a EFE el fallecimiento de un hombre por atragantamiento en el Hospital Regional de Málaga, al día siguiente de su ingreso tras ahogarse con un trozo de carne, según da cuenta este sábado el 'Diario SUR'.
Los hechos ocurrieron sobre las 20 horas del pasado 23 de septiembre, cuando los servicios de emergencias recibieron una llamada que alertaba de que un hombre presentaba signos de ahogamiento en la zona de barbacoas del Peñón del Cuervo, lugar al que se desplazaron la Policía Local y los efectivos sanitarios.
Los sanitarios lograron recuperar al paciente, de 42 años, y que recobrara el pulso para su evacuación al Hospital Regional de Málaga, donde ingresó en la unidad de cuidados intensivos (UCI) y ha fallecido esta semana por las complicaciones derivadas del atragantamiento y la falta de oxígeno, precisa el periódico.
- Tiendas de pesca de Galicia apuran las ventas ante la inminente apertura de la temporada de río: 'Esta semana es una fiebre
- Alivio' de los precios de la gasolina en Santiago: la mayor liberación de la historia de reservas de petróleo por parte de la AIE ya se nota en los bolsillos de los compostelanos
- Ahora hasta las gasolineras venden pasteles': la confitería más antigua de Santiago que hace a mano todos sus dulces
- Una calle que da acceso a un centro sanitario en el Ensanche de Santiago permanecerá cortada al tráfico este sábado
- Un incendio en la cafetería Ferradura de la Alameda moviliza a los Bomberos de Santiago
- Nueva caída del tráfico en Lavacolla: uno de cada tres pasajeros deja de volar desde Santiago en un año
- Crujeiras, primera rectora de Galicia, consolidó su triunfo entre el profesorado: Flores solo la superó en cuatro facultades
- Copas por seis euros o menos: tres bares de Santiago que resisten la subida de precios y mantienen la esencia de siempre