SUCESOS

Una riña vecinal en Pontevedra en la que se empleó gas pimienta termina con tres heridos

La Policía Nacional investiga lo ocurrido en esta reyerta que iniciaron dos parejas de vecinos

Una riña vecinal en Pontevedra en la que se utilizó gas pimienta termina con tres personas heridas

Una riña vecinal en Pontevedra en la que se utilizó gas pimienta termina con tres personas heridas / ECG

E.P.

Tres personas han resultado heridas en una pelea entre vecinos registrada en el barrio pontevedrés de Valdecorvos el pasado fin de semana en la que se llegó a emplear gas pimienta.

La Policía Nacional está investigando lo ocurrido en esta reyerta que, según han informado testigos presenciales, se inició durante una discusión entre dos parejas de vecinos.

La comisaría de la Policía Nacional ha informado que, por ahora, tan solo se tramitó una denuncia por las lesiones de la hija de una de las personas implicadas.

Una patrulla de agentes acudió al lugar de los hechos alertada por un particular y allí recogió la declaración de varios testigos e intervino un spray de gas pimienta que habría sido utilizado durante la pelea.

Además, los policías acudieron al piso donde reside una de las parejas implicadas en este suceso y la inquilina presentaba heridas sangrantes en la cara y otras partes del cuerpo asegurando que había sigo agredida por otra chica.

La Policía Nacional ha citado a declarar a las partes implicadas en esta pelea pero hasta ahora solo se han presentado en Comisaría una chica, que niega haber agredido a nadie, y su madre que fue quien roció con spray a otro joven implicado en este altercado. La otra pareja ha pospuesto su comparecencia alegando un problema de salud.