Localizan el cuerpo de una mujer flotando en un río de Marín

La principal hipótesis con la que trabajan los investigadores es que la octogenaria pudo sufrir un mareo o un resbalón que le hiciese caer al agua

Emerxencias 112 movilizó a los Bomberos de Bergantiños, GES de Ponteceso y Guardia Civil

Emerxencias 112 movilizó a los Bomberos de Bergantiños, GES de Ponteceso y Guardia Civil / Ana Varela

EFE

Los servicios de emergencias han rescatado este lunes el cuerpo de una mujer de 88 años que ha aparecido flotando en el río Lameira, en Marín (Pontevedra). Fue un particular el que encontró en cuerpo en el río sobre las nueve de la mañana, según ha informado el 112 Galicia. El cadáver de la octogenaria se encontraba a la altura de una zona residencial situada en la Rúa do Souto, en las inmediaciones del pabellón de Sequelo.

Hasta el lugar se desplazaron bomberos del parque comarcal de O Morrazo, que protagonizaron un complejo rescate, ya que el cuerpo se encontraba en la zona de difícil acceso. También han intervenido en este operativo personal sanitario del 061, voluntarios de Protección Civil y agentes de la Policía Local de Marín y de la Policía Nacional, quedando la investigación del suceso en manos de estos últimos.

La principal hipótesis con la que trabajan los investigadores es que la octogenaria pudo sufrir un mareo o un resbalón que le hiciese caer al agua.