En el barrio del Remei
Un ladrón apuñala a un hombre en Badalona tras ser retenido por intentar robar en un taller
El herido ha sido trasladado a un centro hospitalario

Un agente de los Mossos d'Esquadra / EUROPA PRESS
Gerardo Santos
El barrio del Remei de Badalona ha sido testigo de un apuñalamiento el mediodía de este jueves 5 de junio. Sobre las 13:00 horas, un hombre ha intentado robar en un taller de la calle Guifré, pero varios vecinos y trabajadores se lo han impedido, según ha adelantado 'Metropoli' y ha confirmado EL PERIÓDICO a través de fuentes policiales.
Cuando el atracador ha intentado huir, las personas congregadas le han retenido, y este ha atacado a una de ellas con un cuchillo, provocándole una herida en un brazo. Agentes de los Mossos d'Esquadra se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han detenido al presunto agresor, que todavía se encontraba retenido por los vecinos. El herido ha sido trasladado a un centro hospitalario por el Sistema d'Emergències Mèdiques.
El apuñalamiento de este jueves engrosa la lista de hechos delictivos destacados en Badalona en los últimos días. Al incendio de ocho vehículos y seis contenedores al inicio de la semana se ha de sumar la pelea que este martes tuvo lugar en el barrio de Sant Roc, que se saldó con varios disparos al aire y un herido por arma blanca que se presentó por su propio pie en el hospital del Esperit Sant de Santa Coloma de Gramenet.
- Financial Times' sitúa a una empresa con sede en Santiago como referente en Europa
- Raúl López: «Los presupuestos son más altos que en ACB»
- Los vecinos del Ensanche de Santiago señalan ante Raxoi y la Policía 15 locales de ocio nocturno conflictivos
- El mejor quinteto de la historia del Obradoiro vuelve a reunirse
- Una farmacia de Boiro entre las mejores de Galicia
- Ames y Teo se cuelan en el Top 10 de los concellos coruñeses de mayor renta
- Arde un coche por completo en plena autopista mientras circulaba por Santiago
- El influencer gastronómico Cenando con Pablo visita un asador en Teo y su reacción no deja indiferente a nadie: 'Atención a este crimen