Investigación
Muere una trabajadora y otros dos resultan heridos graves por una explosión en una planta de residuos sanitarios de Ciudad Real
Uno de los afectados ha sido trasladado al Hospital La Paz de Madrid en estado crítico, mientras que el tercero permanece ingresado en el Hospital de Albacete

Un vehículo de la Guardia Civil, junto a la planta en la que se ha producido la explosión, en Socuéllamos (Ciudad Real). / EFE
EFE
Una trabajadora que se encontraba en estado crítico tras la explosión registrada este lunes en una empresa de tratamiento de residuos sanitarios de Socuéllamos (Ciudad Real), una mujer de 51 años, ha fallecido.
Según han informado a EFE fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), esta mujer había sido trasladada al Hospital General de Ciudad Real tras la explosión y ha fallecido.
Otro trabajador de 31 años también estaba en estado crítico y fue trasladado al Hospital La Paz de Madrid, y un tercer herido, un hombre de 58 años, ha resultado herido grave y ha sido trasladado al Hospital de Albacete, según informó el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Los tres trabajadores se han visto afectados por la explosión que se ha producido a las 8:51 horas en una empresa de tratamiento de residuos sanitarios en el polígono industrial El Llano de Socuéllamos, en la que había un total de cinco operarios, por motivos que aún se desconocen.
La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas de esta explosión.
- La futura apertura de un Starbucks en el local del emblemático Alameda enciende las redes
- Del magosto de Sar a la fiesta de Conxo: castañas, foliada, un bingo y churrasco 'a fartar' este sábado en Santiago
- Muere el empresario Emilio Bouzas Cajuso, muy conocido en el Ensanche de Santiago
- El héroe del último ascenso de la SD Compostela 'ficha' por el Deportivo
- Muere Jesús Bernal, el atleta más querido del circuito gallego
- Una cooperativa de viviendas en Santiago, preseleccionada al Premio Mies van der Rohe entre obras de toda Europa
- Viveiros Compostela pone color a la Navidad: 'Cada año se vende más flor de Pascua
- Agotado el Bono Activa Comercio tras solo dos días en funcionamiento