Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Investigación

Tres detenidos por la muerte por arma blanca de un hombre en Barcelona el pasado domingo

Lo arrestados por el crimen, ocurrido en la localidad de Molins de Rei, pasarán este miércoles a disposición judicial

Un vehículo de los Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo.

Un vehículo de los Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo. / David Zorrakino - Europa Press

Germán González

Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido en las localidades barcelonesas de Sant Feliu de Llobregat y en Torrelles de Llobregat a tres sospechosos de matar a un hombre la madrugada del pasado domingo en una pelea en una calle del municipio de Molins de Rei, también en Barcelona. Los sospechosos tienen entre 22 y 25 años y están acusados de un delito de homicidio. Se esperan que pase a disposición del juzgado de guardia en las próximas horas.

Tras el crimen, que tuvo lugar en la puerta de un bar musical sobre las 4 de la madrugada del pasado domingo, los agentes hicieron gestiones para encontrar a los responsables. Para ello hablaron con varios testigos y visionaron las cámaras de seguridad de la zona. Así pudieron identificarlos. Están acusados de agredir con una arma blanca a la víctima, de 42 años, que murió a consecuencia de las heridas.

Los servicios de emergencia fueron alertados de que había un hombre gravemente herido en el suelo en una calle de Molins de Rei y había perdido mucha sangre. Al lugar se desplazaron efectivos de Mossos, Guardia Urbana de la localidad y ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Los sanitarios no pudieron hacer para salvar la vida del hombre apuñalado.

Tracking Pixel Contents