Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Lenovo lanzará una nueva versión del mítico Motorola RAZR

Se prevé que sea un Smarthpone con pantalla plegable

Laposiblevuelta delmíticoMotorolaRAZRha creado una granexpectación,y es que según uninforme deTheWall StreetJournalel icónico teléfono volverá a las tiendas previsiblemente enfebrero,aunque, esta vez será un móvilinteligente.

Según este mismoperiódico,la dueña de Motorola, Lenovo, trabaja con la compañía Verizon para lanzar esta nuevaversióndel clásico dispositivo en las próximassemanas,aunque no se conocen todavía muchos detalles y previsiblemente estaría disponibleúnicamenteenEE.UU.

Hay muchas dudas sobrecómoserá esta vuelta deRAZR, sobre todo si mantendrá sudiseño original, pudiendo así ser unteléfonoplegable del estilo del que prepara Samsung, o se limitará a ser un smartphone a los que estamos habituados. En cualquiercaso,losnostálgicosesperan con ganas la presentación de este emblema de latelefonía, quesaliópor primera vez al mercado en 2004.

Como explican en la webTheVegeno es la primera vez que se intenta hacer unrelanzamiento delRazr, y ya en 2011 Verizon y Motorola intentaron rescatar este modelo a través de unos dispositivosAndroid,aunque no contaron con el éxito del original.

Según WSJ, Lenovo pretende lanzar al mercado 200.000 unidades de este nuevo modelo deRAZR,que seprevéde alta gama con un coste estimado cercano a los 1.500 dólares, nada que ver con el delRAZR V3, que vendió cerca de 130 millones de teléfonos.

Como bien explicaTheVerge, Lenovo no es la única compañía que intenta recuperar modelos antiguos. Nokia relanzó durante 2018 sus modelos 3310 y 8110,que estaban pensados para nostálgicos ynopara competir en el mercado actual ya que mantenían un diseño muy similar al original.

Endefinitiva,hay que ver si este guiño al pasado de Lenovo con Motorola tiene el éxito esperado por la compañía para ver si más marcas se atreven a recuperar modelos del pasado adaptándolos a la tecnología actual.

17 ene 2019 / 12:03
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito