El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tecnoloxía

Lenovo presenta su Z5 PRO GT, el Android más potente del mercado

Contará con un procesador Snapdragon 855, además de 12 GB de Ram y 512 GB de almacenamiento

Lenovo Z5 PRO GT - FOTO: LENOVO
Lenovo Z5 PRO GT - FOTO: LENOVO

ADRIÁN ALMEDA OMIL  | 21.12.2018 
A- A+

Lenovo ha presentado su último y revolucionario modelo, el Z5 Pro GT. Este móvil pretende ser el más potente del mercado, además de ser el primer teléfono en contar con un procesador Snapdragon 855. 

Según páginas como Techradar, este teléfono estará disponible el próximo 24 de enero, aunque solo se comercializará en China por lo que el resto del mundo tendrá que esperar un poco más para poder adquirirlo.

El revolucionario aparato contará entre sus características con una memoria RAM de hasta 12 GB y hasta 512 GB de almacenamiento. El dispositivo llevará una pantalla OLED de 6,39 pulgadas, dos cámaras frontales de 8 y 16 megapíxeles y otras 2 en la parte trasera del teléfono de 16 y 25 megapíxeles. 

Este Lenovo Z5 Pro GT es un teléfono de gama alta a diferencia de su antecesor, el Lenovo Z5 PRO, considerado de gama media, el cual contaba ya con algunas características presentes en este nuevo modelo como una cámara deslizante y un lector de huellas integrado en el panel. 

Con lo que no contará este nuevo modelo de lenovo es con la tecnología 5G. 

Este teléfono contará con 4 modelos que van desde móviles con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, hasta teléfonos con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento (este último cuenta con el procesador Snapdragon 855) con dos gamas intermedias de 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento. 

El precio del dispositivo oscilará entre los 345 euros del modelo más básico hasta los 560 del modelo más potente. La preventa del dispositivo está prevista para el próximo 13 de enero.