Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Twitter suspende a un usuario que amenazó de muerte a Puigdemont en Nochevieja

'@LittleMachix' respondió a la felicitación de año nuevo hecha por el presidente de la Generalitat en Twitter con el mensaje: "Lamento informarle pero este 2017 su muerte está declarada"

    Twitter ha suspendido la cuenta de un usuario que amenazó de muerte el sábado 31 de diciembre al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, a través de esta red social, como aparece publicado en la página de su cuenta.

    El usuario '@LittleMachix' respondió a la felicitación de año nuevo hecha por Puigdemont en Twitter con el mensaje: "Lamento informarle pero este 2017 su muerte está declarada".

    En la publicación dirigida al presidente catalán adjuntó una imagen de un hombre sujetando un arma automática.

    También amenazó a otro usuario que le reprochó su mensaje al presidente catalán, al que le propinó: "Mira lo que te espera, hijo de puta. Si sigues hablando, no tardo en localizarte", junto a la imagen de una pistola.

    Puigdemont ya recibió en octubre sendas amenazas en Twitter y Facebook que puso en manos de los Mossos d'Esquadra, aunque el autor de la amenaza hecha a través de Facebook le pidió perdón y Puigdemont aceptó sus disculpas.

    06 ene 2017 / 18:18
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito