Rodajes en Santiago de Compostela
Buscan figurantes en Santiago para una nueva película: estos son los curiosos requisitos

Rodajes en Santiago de Compostela
Una nueva película ambientada en Galicia busca figurantes en Santiago que cumplan estos exigentes requisitos

28º edición
Los Premios Max consagran a 'Afanador' y 'Casting Lear'
Marta Cervera

Entra en Guadalix
Nueva concursante de 'GH Dúo': llega directa desde 'La Isla de las Tentaciones' y 'Supervivientes'
Redacción Yotele

Exclusiva YOTELE
Filmin prepara ‘Millennial Mal’, su nueva apuesta original de ficción
Carlos Merenciano

¿Serás el próximo?
‘Gran Hermano’ inicia un casting móvil para encontrar concursantes de su próxima edición
Carlos Merenciano

En las redes sociales
Atresmedia da las claves para participar en el casting de 'Traitors España': "Buscamos muchos perfiles"
Redacción Yotele

Vuelta a la tv
El concursante de 'Gran Hermano' que se ha lanzado a participar desnudo en 'Naked Attraction'
Kevin Rodríguez

Presentado por Jesús Vázquez
Telecinco desvela el casting completo de 'Desnudos por la vida': Lista de concursantes

Nueva edición del concurso
Siete horas de espera para veinte segundos de "fama": así me presenté al casting de OT

- Adiós a otro comercio del casco histórico de Santiago: «Moita xente vén, proba, e logo compra nas plataformas»
- Cristina Pedroche se rinde a Galicia durante sus vacaciones: 'Me voy completamente enamorada ¿Me hacéis un hueco?
- Casi 9.000 gallegos llevan más de dos años sin trabajar pese al récord de empleo: qué hay detrás del paro de larga duración
- De la dirección de la Universidad de Santiago a la gestión del Centro de Supercomputación de Galicia: María Pilar Martínez García será la primera gerente del Cesga
- Más vivienda pública en Santiago: luz verde a un nuevo edificio de 33 pisos a precios asequibles
- Miles de personas agotan en apenas tres horas las existencias de la Exaltación do Mexillón de Cabo de Cruz
- Termina la aventura de Muros en el Grand Prix: 'Mostramos a nosa vila nun programa de máxima audiencia
- Fly2Galicia pone a la venta vuelos a ocho destinos desde el aeropuerto de Santiago