Entrevista
Sergio Peris-Mencheta: "La dirección teatral no me da de comer, pero necesito contar historias"
Marta Hernández Cano

Chester College. Campamentos de verano

Chester College. Campamentos de verano
La experiencia internacional más completa al lado de casa
ECG

CERTAME ESCOLAR E AFECCIONADO
O teatro de Baio triunfa con cinco galardóns no Teatro Colón

Fiesta de las artes escénicas
'La tercera fuga' y 'No' triunfan en unos Premios Max 2026 con acento catalán
Marta Cervera

- Adiós a otro comercio del casco histórico de Santiago: «Moita xente vén, proba, e logo compra nas plataformas»
- Cristina Pedroche se rinde a Galicia durante sus vacaciones: 'Me voy completamente enamorada ¿Me hacéis un hueco?
- Casi 9.000 gallegos llevan más de dos años sin trabajar pese al récord de empleo: qué hay detrás del paro de larga duración
- De la dirección de la Universidad de Santiago a la gestión del Centro de Supercomputación de Galicia: María Pilar Martínez García será la primera gerente del Cesga
- Hartazgo de los vecinos del casco histórico de Santiago ante la masificación turística: «Hai que pedir permiso para circular pola nosa cidade»
- Más vivienda pública en Santiago: luz verde a un nuevo edificio de 33 pisos a precios asequibles
- Miles de personas agotan en apenas tres horas las existencias de la Exaltación do Mexillón de Cabo de Cruz
- Fly2Galicia pone a la venta vuelos a ocho destinos desde el aeropuerto de Santiago