Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 29 junio 2022
13:57
h

‘Alba’, adaptación de ‘Fatmagül’, llega a A3

Versión de la exitosa trama turca con alcance mundial, está protagonizada por Elena Rivera

Tras haber sido estrenada en 2021 en la plataforma Atresplayer Premium, Atresmedia ha decidido estrenar en abierto Alba, la adaptación de la serie turca Fatmagül que busca remover conciencias sobre la cultura de la violación. Esta ficción protagonizada por Elena Rivera llegará próximamente al prime time de Antena 3 con la dura historia de Alba, que sufre una violación múltiple tras ser drogada por un grupo de chicos de clase alta y decide emprender una lucha por hacer justicia.

“Nosotros solo hemos hecho una representación pero esto es real, ocurre. Yo estoy muy contenta de que esta serie se pueda emitir ahora en abierto, es una historia que está bien que se vea, que cuanta más gente la vea, mejor”, ha contado Rivera en una rueda de prensa celebrada este lunes.

Desde que la serie se estrenara el año pasado en la plataforma, ha contado la actriz, le han llegado muchísimos mensajes de “mujeres que se han visto reflejadas en cosas similares”. “Una incluso me contó que había sufrido un caso muy parecido y que gracias a la serie llegó a replantearse las cosas”, ha apuntado. La historia de Alba”arranca en la costa alicantina.

Tras una noche de fiesta, un grupo de chicos viola a la joven, que a la mañana siguiente se despierta desnuda en la playa, sin recordar casi nada de lo sucedido.

El resto del reparto lo completan Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Ana Wagener, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs y, Candela Cruz, entre otros.

22 feb 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.