Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 26 noviembre 2022
23:46
h

‘Animal Brain’, el evento que combina música con sensibilidad animal

El importe recaudado en donaciones y venta de entradas irá destinado al Refugio de Cambados

Pontevedra. El Náutico de San Vicente do Mar celebrará el martes 20 de septiembre una jornada de sensibilidad y solidaridad con “Animal Brain”, un evento para ir cerrando la temporada de verano. Con la participación de algunos de los artistas más reconocidos del circuito cultural gallego, del nivel de Ortiga, High Paw, Grande Amore, Nastasia Zürcher, Mundo Prestigio o Boyanka Kostova, entre otros, en el que unen su talento con una finalidad: sensibilizar con la adopción y encontrar un verdadero hogar para aquellos animales que esperan una oportunidad.

El evento comenzará a la 13.00 horas, acabando a las 15.00 horas. Será un live colaborativo, en el que cada artista tocará de dos a tres canciones y en la que se verán colaboraciones muy especiales. Todo el importe recaudado en la venta de entradas y, hasta completar aforo el mismo día del evento, se destinará al Refugio de Cambados. Una acción que es posible con la ayuda de ACADOG (Asociación Canina de O Grove). Las entradas tendrán un precio simbólico de diez euros (más gastos de gestión).

Asimismo, los que no puedan asistir al evento y quieran participar, tendrán la oportunidad, a través de un enlace de PayPal del propio refugio para que puedan realizar donaciones. La cantidad total en la venta de entradas y las posibles donaciones se harán públicas en los días posteriores, además de las acciones que se llevarán a cabo. ECG

09 sep 2022 / 21:54
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.