Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 20 junio 2021
11:08
h

Con el hotel Double Tree coruñés la cadena Hilton llega finalmente a Galicia

INAUGURACIÓN. Este jueves inicia su actividad el hotel Double Tree by Hilton en A Coruña. En paralelo abrirá sus puertas el restaurante Hünico by Adrián Felípez, ubicado en el mismo edificio (la antigua sede de Red Eléctrica, remodelada en los últimos meses) aunque con una entrada independiente.

Así, la marca internacional hotelera de mayor prestigio mundial tendrá presencia en Galicia por primera vez en su historia gracias a Center Coruña Hoteles, la empresa presidida por José Souto Meizoso, que será la propietaria y responsable de su gestión y explotación.

Este martes se celebró la inauguración oficial con la presencia del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, el delegado del Gobierno, Javier Losada, y la alcaldesa Inés Rey. Previamente, José Souto, acompañado por Carlos Miró, director de Desarrollo de Hilton Worldwide para España, Portugal y Andorra; Richard Huerta, director del nuevo hotel y el chef Adrián Felípez, explicaron sus características.

Entre otras estancias tiene 59 habitaciones, incluida la Grand Suite, con servicio de habitaciones 24 horas, restaurante, bar, gimnasio, sauna finlandesa, salón de belleza y masaje, biblioteca: sala de lectura, conferencias y reuniones, y wifi de alta velocidad. A.M.

09 sep 2020 / 00:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.