Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 16 enero 2021
02:30
h

‘CallApp’, aplicación líder para Android que identifica las llamadas no deseadas

España es el quinto país en el mundo más afectado por estas llamadas, aumentando en el pasado 2020 un 18 %

Santiago. Inmersos en la era de las nuevas tecnologías, la forma de persuadir al cliente para vender ha cambiado a nivel mundial, provocando que aumenten, de forma exponencial, las llamadas no deseadas. Así, España está situada en el quinto lugar del mundo, como país más afectado por este tipo de fraudes o estafas.

En cifras, sólo en el pasado 2020, los intentos de números spam han aumentado en nuestro territorio un 18 %, lo que implica que cada día se tengan que lidiar con ellas. De ese porcentaje, el 35 % provienen de telemarketing, un 22 % son de operadoras, otro 22 % son fraudes y un 12 % cobranzas. Para evitar este problema, la empresa líder, tanto a nivel nacional como mundial, CallApp ha sacado una versión mejorada de su aplicación para Android que identifica y graba las llamadas.

Este nuevo diseño de la app es más atractivo y sencillo de usar, incorporando además un test de grabación a la hora de descargarla, lo que aporta la seguridad ya que permite asegurarse de que se graba correctamente, de forma segura y en alta calidad. De este modo, las fichas se gestionan de forma parecida que en la agenda, por lo que resulta intuitiva y se tarda poco en acostumbrarse a usarla. A mayores, genera un menor consumo de batería.

Con todo, CallApp no sólo identifica las llamadas entrantes y estafas, sino que también ofrece otras funcionalidades interesantes. Con la aplicación se pueden obtener recomendaciones de restaurantes e incluso lugares de interés. Asimismo, también se puede añadir notas a todos los contactos y se dispone de un menú para gestionar lo que nos gustaría compartir con cada contacto y de qué forma.

Siendo sencilla usar e instalar, está disponible en Google Play, de forma totalmente gratuita. La versión premium puede añadirse al dispositivo mediante pago por transferencia bancaria y paypal contrafactura. ecg

12 ene 2021 / 10:09
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.