Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h

Distinguen a ‘Non vas poder con nós’, campaña de Gadis

Nominada como una de las mejores estrategias de márquetin de España en los galardones Eficacia // Se entregan en octubre

La propuesta de marquetin Non vas poder con nós, de la compañía gallega Supermercados Gadis, ha sido nominada en dos categorías de los premios Eficacia, las de Mejor Campaña Regional/Local y Mejor Campaña Integrada.

Non vas poder con nós, ideada por la agencia coruñesa BAP&Conde ya obtuvo una distinción nacional en los Best!In Food 2021, y es parte de la saga Vivamos como galegos, promoción que desde hace catorce años acumula varios reconocimientos.

Los premios Eficacia se crearon en 1997, impulsados por la Asociación Española de Anunciantes (AEA) y organizados por Scopen. Son los únicos galardones en España “que se centran en resultados conseguidos gracias a la comunicación, ya sea notoriedad, ventas u otro tipo de rentabilidad que responda a un objetivo marcado previamente, situando la eficacia como auténtica objetivo de la actividad publicitaria”, según detalla la nota de prensa.

La edición de este año se hará el 28 de octubre en el Teatro Real de Madrid.

ANUNCIO CON VARIOS ESCENARIOS DE GALICIA. A finales del pasado año, Miguel Conde-Lobato, responsable de BAP&Conde, explicaba en EL CORREO GALLEGO porque para los spots de la citada campaña optaron por retratar varios escenarios gallegos.

“El guión exigía estar en la mayor cantidad de lugares de Galicia, en los más emblemáticos. Y, por supuesto, no podía faltar la capital gallega”, indicaba en alusión a unos espectaculares planos grabados en las inmediaciones de la Praza do Obradoiro grabados el pasado otoño. “A las ocho y media de la mañana ya estábamos empezando en la calle del Franco, luego en el Obradoiro, la Catedral, Xoan XXIII... y, por último, rodamos la secuencia del salto a caballo en el parque de la Alameda”, detallaba sobre esa intensa jornada de casi doce horas, pieza clave del márquetin de su exitoso anuncio.

En el canal oficial de Supermercados Gadis en Youtube hay un vídeo del spot que suma ya 579.000 visualizaciones y donde hay más cien comentarios, algunos tan emotivos como el de Alfonso González López: “Soberbio, coma sempre, emocionante, non paro de chorar... grazas”.

xsanmartin@elcorreogallego.es

www

elcorreogallego.es

16 sep 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.