El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

7 cruceros que tienes que hacer al menos una vez en la vida

08.02.2019 
A- A+

Aunque apenas acaba de empezar el año 2019, no podemos evitar pensar en nuestras próximas vacaciones. Sí, aún queda mucho para el verano, pero antes hay otros días libres y festivos en los que podemos aprovechar para escaparnos. Pero, ¿y si aprovechamos y planificamos con antelación? Son muchas las empresas y agencias de viajes que lanzan ofertas para los más previsores.

Hay muchas opciones, pero entre las más populares destacan los cruceros. Estos barcos tan impresionantes ofrecen una amplia oferta de restaurantes, ocio y entretenimiento, al mismo tiempo que puedes visitar distintas ciudades y localidades. Esta versatilidad, convierte a los cruceros en una elección muy interesante. Hay rutas para todos los gustos, pero siempre están los “imprescindibles”. Hoy, te presentamos 7 cruceros que tienes que hacer una vez en la vida.

  1. Crucero por el Mediterráneo

Un clásico atemporal. Un crucero por el Mediterráneo es siempre un acierto y una de las mejores formas de iniciarse en este terreno. Aunque pueda parecer un crucero muy convencional, lo cierto es que existen varias posibilidades. Puedes optar por visitar la parte occidental y disfrutar de ciudades como Mónaco, Nápoles o Pisa, o explorar la zona oriental y sus maravillosos destinos; Estambul, Venecia, Dubrovnik, entre otros.

Si buscas cruceros por el Mediterráneo baratos, en SoloCruceros.com encontrarás la oferta que buscas. Navega por su sitio web y compara entre las distintas posibilidades. También cuentan con un servicio de atención al cliente excelente, para que planear tu crucero por el Mediterráneo sea mucho más fácil. 

  1. Crucero por las Islas Griegas

Las islas griegas ofrecen un entorno sin precedentes gracias a sus aguas color turquesa y a las historias de su famosa mitología. Estas pequeñas islas son el escenario perfecto para disfrutar de unas vacaciones de ensueño, ofreciendo una paz y una tranquilidad incomparables. Entre las islas a visitar, destacan Santorini, Mikonos, Creta, Corfú y Rodas, aunque el archipiélago griego cuenta con otras más pequeñas y menos conocidas que vale la pena explorar. 

  1. Crucero por las capitales del Báltico

Seguimos por Europa, pero esta vez nos vamos un poco más al Norte. Prepárate para una aventura que te dejará helado, y no lo decimos sólo por las temperaturas. Descubre las costas del Mar Báltico de la mano de un crucero y visita Finlandia, Suecia, Rusia, Alemania, Polonia y Lituania. ¡Todo un contraste cultural!

Y si nos ponemos a hablar de contrastes culturales, seguro que nuestros amigos del norte de Europa reservarán un momento de sus vacaciones para poner sus asuntos en orden. Si leemos en el artículo ISO 27001 de Normas-ISO.com sobre la seguridad de la información y lo comentamos con ellos, es más que probable que terminemos hablando de trabajo. 

  1. Crucero por el Caribe

Tu luna de miel será todo un éxito si eliges un destino como el Caribe. Cambia radicalmente de ambiente al sumergite en un clima tropical cálido y completamente despreocupado. Recorre playas kilométricas de arena blanca, explora las profundidades de sus mares y océanos y no dejes de adentrarte en sus impresionantes selvas. Atraca en un puerto nuevo cada día y disfruta de Antigua, Aruba, Barbados, Isla Catalina y Santo Domingo. 

Pero aunque estemos en el paraíso, puede que a veces tengamos algún que otro problema. Nos recomiendan desde Suplementos10, pastillas de jengibre contra el mareo. Con estos suplementos, podremos disfrutar sin limitaciones de nuestro viaje y al mismo tiempo, desintoxicar nuestro organismo.

  1. Crucero por los fiordos noruegos

Si eres de los que disfruta de la naturaleza en su máximo esplendor, los fiordos noruegos son tu destino ideal. Navegarás a lo largo de tranquilos cursos de agua, rodeado en todo momento de montañas y vegetación. Podrás visitar pueblos muy pintorescos de la región de Noruega y fotografiar las diversas cascadas que vayas encontrando. 

¿Y qué tal aprovechar este viaje para disfrutar de las luces del norte y observar constelaciones? Echa un vistazo a esta comparativa de los mejores telescopios en LosMejores.top y elige el tuyo.

  1. Crucero por el Danubio

¿Sabes que también puedes realizar un crucero por un río? Hay ríos que tienen un caudal lo suficientemente grande como para ser navegables, lo que permite que puedas explorar muchas regiones a lo largo de su cauce. No te conformes sólo con Hungría y descubre el resto de países por los que pasa, entre los que se incluyen Serbia, Rumanía y Ucrania.

  1. Crucero por el Volga

Para terminar nuestra lista, te dejamos otro río que es una joya de Europa del Este; el Volga. Sus más de 3,5 km de longitud recorren la parte europea de Rusia, pasando por varias divisiones que reciben el nombre de Óblast. Descubre cada una de estas regiones en un crucero de ensueño y conoce de primera mano la tradición rusa.