El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

Aguas de Mondariz ensalza la calidad que le representa

Lanza una campaña de verano en la que destaca la excelencia de un líquido premiado a nivel mundial

LORENZO FERNÁNDEZ SANTIAGO   | 16.06.2019 
A- A+

Aguas de Mondariz lanza su nueva campaña publicitaria, Mondarízate, La vida es como te la tomas, en un tono positivo y desenfadado en la que invita a los consumidores a disfrutar de las propiedades de su agua mineral natural con y sin gas porque, continúa el copy, "puedes beber agua o puedes beber la mejor agua del mundo". De hecho, tiene en su haber dos premios Diamond Taste Awards, máximo galardón del iTQi de Bruselas (2015 y 2016) y que, hasta el momento, no ha logrado ninguna otra marca de agua en el mundo.

Este año acaba de alcanzar un nuevo reconocimiento del prestigioso Instituto europeo: un Superior Taste Award, el tercero en tres años consecutivos, que premia la excepcionalidad de sus dos aguas (con gas y sin gas) y que coloca a Mondariz en la senda de lograr un tercer Diamond.

Las propiedades que ensalza el Instituto Internacional de Sabor y Calidad (International Taste & Quality Institute), tras una cata a ciegas con más de 200 reputados expertos en restauración, son la excelencia, la calidad y el sabor de las aguas de Mondariz.

Varias piezas gráficas para publicidad exterior, online y prensa convencional y dos anuncios (uno centrado en señalar las propiedades del agua mineral de la marca en versiones de 30 y 20 segundos y otro cuyos protagonistas son los refrescos, de 20 segundos de duración) conforman la campaña.

Los spots se emitirán en la TVG y en televisión online de los principales grupos de comunicación como MiTele y Atresmedia y Youtube. Habrá anuncios en prensa online y convencional en periódicos de referencia como EL CORREO GALLEGO, entre otros, y publicidad exterior con presencia en vallas, mupis, autobuses, estaciones de tren, aeropuertos y marquesinas. La campaña estará en antena desde inicios de junio hasta el 15 de julio.

Con una imagen fresca, vital y cercana, los anuncios y piezas gráficas apelan al optimismo como eje central para sobrellevar mejor el día a día y emplazan al consumidor a sumarse a la actitud positiva de la marca y a probar sus productos de inmejorable calidad -agua mineral natural y refrescos- los protagonistas.

Esta iniciativa también destaca los Refrescos Mondariz Premium, econ agua mineral natural Mondariz: Mondariz Sport (en sabores cítrico y naranja), Mondariz Premium Cola y Mondariz con Té Premium, con agua de Mondariz y sin azúcares, disponibles en lata sleek, vidrio y pet.