El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

Aumenta la presencia de tu web a través de una estrategia de marketing digital

21.08.2019 
A- A+

En el gigante informático de Internet, se puede encontrar cualquier cosa que se ande buscando. Por eso, es el mayor mercado del mundo, pero también es el motivo por el que resulta muy complicado posicionarse como líder en el sector en el que se esté especializado. Por tanto, es necesario contar con la experiencia y profesionalidad de una empresa que ayude en tan ardua empresa. Ahí es donde entra a formar parte FC-NETWORKS.COM, un equipo especializado endiseño web y en el Marketing Digital, que puede hacer de cualquier negocio todo un ejemplo de éxito.

La competencia en el mercado digital es feroz, por lo que una marca, si se quiere tener éxito con ella, debe resaltar sobre las demás, no sólo enfocándose en una buena relación calidad-precio del producto que se ofrece, sino también una página web ágil y segura, un servicio de envío diligente, un buen posicionamiento en el buscador de internet y una publicidad atrayente. Pues bien, todo eso se puede conseguir solo con unaagencia de marketing que sea de primer nivel y decida ocuparse de cada uno de los pasos necesarios para conseguir el éxito esperado, como realizar un análisis detallado: estudiarán la marca, el producto que se ofrece, los resultados que se quieren conseguir, cada una de las propuestas para el negocio… y también conocer el mercado, haciendo para ello un estudio de las necesidades que tenga el potencial consumidor y del mercado actual específico del sector al que pertenezca el proyecto.

Después, en base al estudio anteriormente citado, es cuando toca plasmar las ideas. Para facilitar esta tarea, lo mejor es contar con un amplio equipo de profesionales, especializados en diversas áreas del sector de Marketing Digital: diseño web, posicionamiento en Google, publicidad, desarrollo de aplicaciones, entre otras cosas. Todos ellos idearán varios planes a seguir y acto seguido ejecutarán la mejor estrategia de todas las propuestas, con vistas a elaborar elpresupuesto de marketing.

Esta agencia de marketing digital hará aumentar el número de ventas y contactos, a través de las siguientes tareas:

  • Diseño y desarrollo web: Es uno de los puntos fuertes de cualquier negocio. Por eso, no hay que crear una simple página web, sino toda undiseño web profesional al más alto nivel. Debe idearse un diseño adaptado al negocio en cuestión, cuidando todos los detalles. Harán una página atractiva, atrayendo al usuario a ver todo lo que ofrece sin llegar a aburrirse. Para ello, usarán los mejores programas de diseño gráfico y audiovisual para introducir elementos que enriquezcan la web, como por ejemplo redactar textos explicativos, crear videos que cautiven al usuario, introducir fotografías para decorar…

  • Tiendas online profesionales: Una perspectiva que supera, en muchos aspectos, los resultados que pueden conseguir las tiendas online convencionales. Por eso conviene crear tiendas a medida, adaptadas a las necesidades de sus clientes. Éstas contarán con la mejor tecnología para conseguir agilidad en su manejo y seguridad para el usuario, pues en las pasarelas de pago introducirán los certificados SSL, que aseguran la completa confidencialidad y seguridad de los datos bancarios y personales del comprador. Además, instalando el software cloud, un potente programa informático, se almacenará, en la Cloud de Internet, todo lo que se solicite: datos de clientes, facturas, cuentas de la empresa, información, proyectos… en la nube de internet. Podríamos decir que es un archivador virtual, enormemente seguro, pues sólo podrá acceder el cliente, cómodo, simplemente basta tener conexión a internet para poder acceder a él, además de fiable, pues realiza copias de seguridad periódicamente para ningún dato se borre o se pierda.

  • Posicionamiento web en Google: Para posicionar, a los interesados, en los primeros puestos del buscador. Gracias a esto se aumentan las visitas a la página web y así se mejora la reputación de la marca. Para ello se realizan labores de posicionamiento SEO, que mejoran tanto la web desde el interior (se seleccionan palabras clave, se introducen enlaces…) como desde el exterior (una buena gestión de las redes sociales…). También crearán unos dominios únicos y los registrarán para que nadie más los tenga.

  • Publicidad en Google: A modo de ejemplo, se realizarán anuncios que aparecerán aleatoriamente en Google, enlaces desde otras páginas web, correos electrónicos de publicidad, es decir, el denominado e-mail marketing. También enseñarán a gestionar, de cara a los clientes ya fidelizados, un buen servicio postventa y de publicidad. Éste se basará en enviar periódicamente correos con las últimas novedades, ofertas especiales...

Y si todo esto fuera poco, FC-NETWORKS.COM también ofrece a sus clientes un servicio de atención permanente. Aunque ya se haya llevado a cabo el proyecto en cuestión, siempre estarán a completa disposición de sus clientes, como un soporte que resolverá cualquier problema que pueda surgir o si se prefiere la realización de algún cambio o modificación en el proyecto.