El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

Bodegas Marqués de Vizhoja, premios de Enoturismo Rutas del Vino de España

Personal de Marqués de Vizhoja brindando por el reconocimiento recién obtenido
Personal de Marqués de Vizhoja brindando por el reconocimiento recién obtenido

REDACCIÓN   | 28.10.2018 
A- A+

RECONOCIMIENTO Bodegas Marqués de Vizhoja acaba de recibir el Premio al Compromiso con la Sociedad y el Medio Ambiente en los galardones Enoturismo Rutas del Vino de España 2018.

Entre los motivos, "la iniciativa de desarrollar jornadas de sensibilización para reflexionar y buscar sinergias entre los profesionales agrícolas y forestales para la prevención de los incendios", especialmente en una subzona como la de Condado do Tea, que fue "la más afectada por los incendios forestales que asolaron Galicia en 2017".

Un reconocimiento por su labor en pro del enoturismo, que contribuye a posicionar el itinerario gallego como uno de los principales destinos del país, según destaca la Ruta do Viño Rías Baixas.

La iniciativa surgió cuando Bodegas Marqués de Vizhoja se sumó a la prevención de incendios de los equipos técnicos de la Consellería de Medio Ambiente, con unas jornadas informativas, de acceso libre para los vecinos del Condado-Paradanta y demás interesados, que buscaba un compromiso con la sociedad y cercanía con los que viven en el medio natural.