El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

Brico-Valera consolida su posición favorable en el sector del bricolaje

18.07.2019 
A- A+

La tienda de suministros para carpinteria, BRICO-VALERA.COM, ha conseguido adaptarse a las exigencias del nuevo mercado. En la actualidad, su presencia en internet se ha consolidado, sirviendo sus productos a los amantes del bricolaje en todo el territorio español.

Esto ocurre en un momento en el que el DIY (Do it Yourself) vive uno de sus mejores tiempos. Así, cada día más personas en España llevan a cabo proyectos relacionados con reformas, renovaciones y bricolaje en general.

Por otra parte, el éxito de esta empresa se debe al buen servicio y la gran dedicación que han demostrado durantes años. Por lo que su buen funcionamiento en internet no es más que una prolongación de los servicios de su tienda física. Así, consiguen llegar a muchos más clientes.

Encuentra todo los que necesitas

Cuando de herramientas, reparaciones y bricolaje se trata, nada debe faltar. Por tal razón, los amantes de este mundo procuran contar con los elementos esenciales para llevar a cabo sus proyectos, desde el principio.

Conscientes de ello, BRICO-VALERA.COM ofrece un surtido inventario de productos, a fin de cubrir las necesidades de todos sus clientes. Este puede explorarse con tranquilidad desde sus portal web.

Además, para obtener mayor información sobre un producto, o bien para conocer el stock de cada uno de ellos, basta con enviar un e-mail o llamar a sus líneas de atención al cliente. Sus asesores se encargan de informar y guiarte, a fin de garantizar que cada elemento adquirido contribuya a obtener los resultados deseados. 

Calidad garantizada 

Este eCommerce de bricolaje, opera bajo la gran experiencia de su personal. Disponen de un elevado conocimiento sobre los productos que comercializan, por lo que su garantía está más que probada. Por ello, conscientes de la calidad ofrecida, BRICO-VALERA.COM también aporta garantía sobre todas las herramientas y materiales vendidos. Algo que el cliente siempre valora de una forma muy positiva.

Comprar con tan solo un click

Tal como se ha señalado antes, Brico-Valera ha tenido éxito en adaptar su negocio a las compras por internet. Por ello, a fin de simplificar el proceso para el cliente, han dispuesto de una interfaz muy agradable, sencilla e intuitiva.

Así, es posible realizar la compra de uno o más artículos en las cantidades deseadas, en solo un par de minutos. Basta tan solo con disponer de algún dispositivo electrónico con conexión a Internet, como el móvil o el pc, por ejemplo.

Una vez el cliente ha formalizado la compra, el equipo de Brico-Valera se encarga de tramitar el pedido. Durante todo el proceso, el usuario puede acceder a la información o consultar el estatus de su compra. 

Mejores precios

BRICO-VALERA.COM no solo ofrece los precios más economicos, sino que también realiza presupuestos exactos para sus clientes.

En este sentido, solo debemos proporcionar toda la información sobre los insumos o elementos requeridos. Datos tales como medidas, acabados, herrajes, entre otros.

Además, dependiendo de las características y naturaleza del proyecto, el asesor de la tienda podría solicitar mayor información. Esto, a fin de ofrecer presupuestos realmente ajustados a las necesidades del cliente y sin excesos de compra.

Expertos en el sector del bricolaje

Sin duda alguna, una de las ventajas competitivas de esta empresa es el amplio conocimiento de sus asesores. Estos son expertos en bricolaje y temas afines. Y lo mejor de todo, están a disposición de sus clientes ante cualquier consulta que sea necesaria.

De esta forma, nunca se está realmente solo en la ejecución de un proyecto en casa. Pues, el equipo de asesores de Brico-Valera, está allí para recibir consultas sobre los productos de la tienda, precios, mejores herramientas o incluso los materiales requeridos en cada caso. 

Envíos nacionales e internacionales

Casi desde sus orígenes, Brico-Valera ha ofrecido el servicio de envío. Esto les ha permitido perfeccionar su sistema, disminuyendo así cualquier posible error logístico. También han conseguido enviar sus productos a cualquier punto de España.

Además, se trata de un servicio Puerta a Puerta. En consecuencia, las entregas se hacen por agencia en la comodidad del propio domicilio. Circunstancia particularmente útil cuando andamos escasos de tiempo.

Por otra parte, Brico-Valera cuenta con un comprometido servicio de reparto a domicilio a nivel internacional. Es decir, que sin importar en qué parte del mundo se encuentra el cliente, puede realizar sus compras tranquilamente en el portal de la compañía. 

Formas de pago

De manera previa a la formalización del pedido, el cliente debe abonar al menos el 50% del importe de su compra. Para ello, cuenta con una amplia gama de opciones de pago. Entre las más populares destacan las proporcionadas por entidades como CaixaBank, LiberBank, Global Caja y Santander.

Los pagos electrónicos mediante plataformas como Paybox y Paypal también se encuentran disponibles. Así como los pagos realizados con tarjeta de crédito. Para proteger los datos suministrados y garantizar la privacidad del usuario, el portal cuenta con el protocolo de seguridad SSL.