El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

Correo TV estrena ‘Fu & Fa’, un magacine de proximidad

El nuevo programa ofrecerá diariamente una entrevista en la cama de un hotel, con Carlos Callón como primer invitado

REDACCIÓN SANTIAGO  | 04.05.2010 
A- A+

G. Rey
El presidente de la Mesa pola Normalización, Carlos Callón, mirando a la cámara, y Carlos Roma, presentador del nuevo programa
FOTO: G. Rey

Esta noche, a las diez menos cuarto, Correo TV estrena un nuevo programa. Fu & Fa es un magacine de proximidad, dirigido y presentado por Carlos Roma, con un fuerte componente humorístico y cultural. En el primero, hoy, Carlos Callón, presidente de la Mesa pola Normalización Lingüística se somete a una entrevista diferente, al menos en las formas. Con el presentador charlará entre las sábanas de la cama de una habitación del hotel Torres de Compostela, y posteriormente responderá a un test para saber si es ángel o demonio. Esta será una sección fija del programa. En próximos espacios está previsto que se desnuden Farruco y de los ganadores del Top Model Área Central de este año. En clave de misterio, esta noche también participará el presidente de Asociación de Abducidos de Compostela (ACC).La sección Cámara libre recoge el acto de licenciatura de de Psicoloxía.

Fu & Fa se emite de lunes a jueves, aunque el primer día de la semana tendrá contenido exclusivamente literario. Otras secciones fijas son la actualidad comentada por Marta Clemente, de doce años; la crítica de cine de Elena Pita, de películas que no ha visto; la opinión de los escolares a cargo de Sofía Bermúdez y la participación de Álvaro Veiga con sus , la noche compostelana y las mejores ofertas en bares de copas.

A continuación, a partir de las diez y cuarto, llega Faladoiro, el espacio de análisis y debate presentado y dirigido por Susana López. Esta noche, en la víspera de la reunión en Monte Pío entre la Xunta, Banco de España y los responsables de las cajas se abordará la fusión. En el plató estarán Luis Caramés, catedrático de Economía Aplicada de la USC; Luis Carrera, economista, y los profesores de Económicas de la USC Xesús Veiga Buxán y Luis Otero.