El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

David Amor en la portada del segundo número de 'MarteS'

Posicionada en más de 2.000 puntos de toda Galicia, la revista de tendencias y turismo puede adquirirse en 70 quioscos // Hoy se entregará gratis a los suscriptores de EL CORREO GALLEGO

PORTADA del segundo número de MarteS en Galicia - FOTO: Sue Rainbow
PORTADA del segundo número de MarteS en Galicia - FOTO: Sue Rainbow

TONI MARTÍN SANTIAGO  | 16.04.2019 
A- A+

Tras su estreno el pasado mes de febrero, la revista de tendencias y turismo MarteS en Galicia se llena de nuevas propuestas para su segundo número, que saldrá hoy a la calle con el conocido actor, presentador y humorista David Amor como protagonista de la portada de la temporada de primavera.

Con una tirada de 12.000 ejemplares, la publicación puede adquirirse al precio de 3 euros en 70 quioscos repartidos por toda la Comunidad Autónoma. Además, el magazine estará presente en más de dos mil puntos, entre los que destacan los principales hoteles, casas de turismo rural, albergues y establecimientos comerciales y hosteleros, y al igual que en la primera edición se repartirá de forma gratuíta los suscriptores de EL CORREO GALLEGO.

Además de una completa entrevista al polifacético actor pontevedrés, que hablará de sus últimos proyectos profesionales, en las páginas de MarteS se podrá encontrar un divertido cara a cara entre Xosé Ramón Gayoso y su hija, Ana Gayoso; la receta centenaria de lamprea que prepara el periodista Miguel Piñeiro, los exitosos androides del Gran Sápatra; la moda de temporada seleccionada por la asesora de imagen Natalia Alcayde o las joyas de autor de la diseñadora Katuxa Platero.

También estarán presentes en este número las novedades de medicina estética de Yolanda Albelda y una escapada a cuatro ruedas en caravaning de la mano de la blogger Cuca Olveira y Van Van Go, sin olvidar la personal visión que la fotógrafa Sue Rainbow y la periodista Cris Guillén tienen del monologuista Luis Piedrahita o La Imagen más creativa que en esta ocasión firma Victoria Otero Espinar, además de numerosas propuestas de lugares de Galicia para conocer, entre ellos los recomendados por el fotógrafo Santi Alvite y el periodista radiofónico José Manuel García.

Dirigida por Alberto Tajes Rey y Ana Iglesias, el magazine, que cuenta con una versión online con galerías fotográficas y noticias de interés, incluye asimismo varios códigos QR que dan acceso a los making off de los distintos reportajes, en los que se podrán ver imágenes inéditas de cómo se llevaron a cabo.









Galiofer es un portal de ofertas y descuentos en Galicia. Las mejores ofertas en Salud y Belleza, Hogar, Regalos, Restaurantes, Escapadas...