El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

David Rodríguez gana el concurso Imagine Food de la Fundación Eroski

Gabriela González, a la izquierda, y el escolar premiado, David Rodríguez.  - FOTO: S.E
Gabriela González, a la izquierda, y el escolar premiado, David Rodríguez. - FOTO: S.E

ECG   | 15.02.2020 
A- A+

GALARDONES Los premios Imagine Food de la Escuela de Alimentación de la Fundación Eroski ya tienen ganadores de su tercera edición. En la categoría de colegios, el premio del segundo ciclo de Primaria (3º y 4º) recayó en el alumno del colegio CEIP Marquesa do Pazo da Mercé de Pontevedra, David Rodríguez Gregores, con su dibujo Palmeras de fruta y yogurt.

Escolares de 237 centros escolares participaron en esta edición de Imagine Food, recibiendo los ganadores 2.000 euros para su centro escolar y una bicicleta para ellos. La entrega del premio tuvo lugar ayer en el Hipermercado Eroski de Ponteareas en un acto en el que participaron la directora de RSE, Comunicación y Área Cliente de Vegalsa-Eroski, Gabriela González. Al término del acto, se llevó a cabo un taller de cocina en el que el ganador y sus 22 compañeros de clase pudieron participar y en el que se transformó el dibujo ganador en una receta deliciosa y saludable.

Este plato ganador se recogerá junto a las 30 propuestas finalistas en un libro que se presentará en el primer trimestre de este año 2020.