El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

Diego Murillo recibe la Insignia de Oro del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba

FOTO: AMA
FOTO: AMA

REDACCIÓN   | 03.12.2019 
A- A+

RECONOCIMIENTO El presidente de Honor de AMA, presidente de AMA Vida y Fundación AMA, el doctor Diego Murillo, acaba de ser condecorado por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba, que el pasado sábado entregó sus insignias de oro, con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción, que tendrá lugar el domingo.

Presidido por Rafael Casaño de Cuevas, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba, el acto contó con la asistencia del presidente de AMA, Luis Campos; la expresidenta de la Federación Internacional Farmacéutica, Carmen Peña; el doctor Bartolomé Beltrán y más de un centenar de asistentes, entre diferentes autoridades y colegiados.

Los farmacéuticos que han dejado este año su actividad fueron distinguidos, con la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba y el doctor en Filología Eulalio Fernández.

El doctor Murillo mostró su agradecimiento por una distinción que recibe "con gran satisfacción y orgullo", y reconoció los "importantes logros" que el presidente del colegio está consiguiendo "en la compleja tarea de promocionar los intereses" de sus colegiados.