El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

La exposición de Dalí en el Museo Reina Sofía amplía su horario por su gran éxito

Los últimos días del mes habrá un maratón audiovisual de la producción del autor

EUROPA PRESS  | 24.08.2013 
A- A+

Madrid. La exposición Dalí. Todas las sugestiones poéticas y todas las posibilidades plásticas, organizada por Museo Reina Sofía, permanecerá abierta hasta las 23 horas, y los días 30 y 31 de agosto, hasta la una de la madrugada, a excepción del domingo, en que se mantiene el horario de cierre a las siete de la tarde.

Así lo ha decidido el Museo Reina Sofía cuando quedan menos de dos semanas para que finalice la exposición, que cierra sus puertas el próximo 2 de septiembre, dada la gran afluencia de público desde su inauguración el pasado 27 de abril. Por otra parte, y también los días 30 y 31 de agosto, se ofrece de manera gratuita, la posibilidad de disfrutar del maratón Delirio final. Dalí audiovisual, en el auditorio Sabatini, que permite recorrer la producción audiovisual de Salvador Dalí.

A través de tres bloques temáticos, el ciclo pone de relieve la importancia de Salvador Dalí a la hora de crear un nuevo concepto del papel del artista moderno dentro de la cultura de masas. El Museo organizó también para ambos días, previa reserva, unas veladas nocturnas de degustación gastronómica en los jardines del edificio Sabatini hasta la una de la madrugada.