Jueves 17.10.2019 Actualizado 19:47
Google    

El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

La familia de cervezas 1906 sigue entre las mejores del mundo

Este reconocimiento se suma a la larga lista de galardones internacionales obtenidos

Una de las cervezas destacadas de la firma Estrella Galicia, la 1906.  - FOTO: ECG
Una de las cervezas destacadas de la firma Estrella Galicia, la 1906. - FOTO: ECG

MARÍA AYALA   | 24.07.2019 
A- A+

La familia de cervezas 1906 mantiene su posición dentro de las mejores cervezas del mundo al obtener tres medallas de oro en el World Beer Challenge. De este modo, no solo revalida sus puestos de ediciones anteriores, sino que escala posiciones en este ranking de cervezas británico de prestigio internacional que cada año analiza y puntúa cientos de referencias.

La cerveza Lager negra 1906 Black Coupage encabeza la clasificación de las españolas con 97 puntos en este certamen internacional y tanto 1906 Reserva Especial como 1906 Red Vintage se sitúan también entre las cinco primeras con 95 puntos cada una.

El World Beer Challenge es un certamen británico que anualmente clasifica a cientos de cervezas de todo el mundo sobre la base del criterio de algunos de los mayores expertos del sector a nivel internacional que reconocen así parámetros de calidad y de sabor.

 


Otras grandes distinciones. Además de estos galardones, la familia 1906 ha obtenido otros muchos reconocimientos de los últimos años que la han situado como una de las mejores cervezas del mundo.

Es el caso de los Superior Taste Awards, los Monde Selection, los Craft Beer Awards, los International Beer Challenge o los World Beer Awards.

De este modo, esta ­familia de la compañía Hijos de Rivera acumula una ­larga lista de distinciones de prestigio que alcanza los 65 premios ­internacionales a lo largo de su ­corta ­historia.

En esta sucesión de premios destaca el trabajo, la cuidada selección de ingredientes y el saber hacer de los maestros cerveceros de Hijos de Rivera, fruto de su compromiso por brindar el mejor producto a los ­más exigentes.