El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

La Fundación Jove contará con la artista Pamen Pereira

REDACCIÓN   | 07.12.2018 
A- A+

La Fundación María José Jove continuará la semana que viene su programa la Tertulia del Mes, iniciativa a través de la cual abre su Colección de Arte a un análisis más profundo e íntimo.

La cita será el miércoles 12, a las 16.30 y se centrará en la obra de Pamen Pereira que participará además en la tertulia vía Skype.

La artista ferrolana hablará en primera persona de su obra y de su trayectoria, permitiendo, así, establecer un diálogo y debate más profundo frente a una obra de arte.

La entrada y participación es gratuita previa inscripción en el 981 160 265


EXPOSICIÓN HASTA EL SÁBADO Por otra parte, con motivo de la celebración del Día Mundial del Niñ@ prematur@, que tuvo lugar el 17 de noviembre, las fundaciones María José Jove y Profesor Novoa Santos, en colaboración con el Servicio de Pediatría de la Xerencia de Xestión Integrada de A Coruña, llevan a pie de calle la exposición fotográfica Pequeños Grandes Héroes. Esta exposición se sitúa en la Plaza de Lugo de A Coruña y se podrá visitar hasat el sábado.

La exposición fotográfica Pequeños y grandes Héroes tiene como objetivo sensibilizar a la población de la complejidad de los pacientes prematuros, así como concienciar a la sociedad acerca de esta realidad y de la labor que desarrollan los profesionales sanitarios del Hospital Público Materno Infantil Teresa Herrera de A Coruña.