El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

Íntimo funeral en A Coruña por la hija de Eva Cobo y Toni Cantó

La madre compartió con Roberto Díaz Rincón, su actual pareja, el dolor por la pérdida, ocurrida tras un accidente

VICENTE PLAZA SANTIAGO   | 04.02.2011 
A- A+

Eva Cobo, madre de Carlota Cantó Cobo, fallecida a los 18 años la madrugada del pasado sábado 29 en un accidente de tráfico ocurrido en Cabrera de Mar (Barcelona), recordó ayer a su hija con un funeral que se celebró en la intimidad en la iglesia parroquial de la Divina Pastora de A Coruña. En su dolor, la madre de Carlota estuvo arropada por Roberto Díaz-Rincón, conocido empresario coruñés y su actual pareja, así como por otros miembros de una familia que quiso honrar a la joven fallecida con un oficio religioso en la casa espiritual de los Padres Capuchinos .

Carlota Cantó Cobo, que es hija del también actor Toni Cantó, murió cuando el vehículo en el que viajaba chocó frontalmente con una furgoneta cuyo conductor estaba ebrio hasta el punto de incorporarse a la vía en dirección contraria, según informaron fuentes de los Mossos d'Esquadra. Iba acompañada de Javier A.G., de 20 años, sobrino del candidato de CiU a la alcaldía de Barcelona, Xavier Trias, que también falleció en el accidente.

Toni Cantó, que hoy y mañana actúa en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña con la obra Razas, no acudió ayer al funeral de su hija Carlota, acto que contó con vigilancia privada que impidió a los fotógrafos de prensa tomar imágenes en el interior del templo. El padre de Carlota también actuará en Santiago con dicha obra el próximo día 19 en el Auditorio de Galicia.

tendencias@elcorreogallego.es