Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Con 'Los lobos no piden perdón', Miguel Conde-Lobato se estrena en la novela

NOVEDAD Los lobos no piden perdón es el título del libro que acaba de publicar Miguel Conde-Lobato con Ediciones B. Esta es la primera novela de este venezolano de hijos gallegos y descatado publicista y fundador y director creativo de BAP&Conde. Su thriller es toda una revelación para los lectores que piensan que lo han leído todo.

Adictivo, impactante, sorprendente, así lo califica una de las web literarias más importantes.

Cuando el periodista recibe la propuesta, llega inmediatamente a un acuerdo con el diario más influyente del país, que le ofrece publicar en portada las crónicas de sus encuentros en la prisión. Sabe que está ante la oportunidad de su vida, pero también que está siendo utilizado. ¿Por qué ha decidido el acusado confesar sus crímenes? Y, sobre todo, ¿por qué ha decidido contárselo todo precisamente a él?

Así arranca esta historia llena de giros inesperados que lleva al lector hasta un desenlace imposible de olvidar. Una gran novela que supone el debut de este realizador y, al mismo tiempo, su inmediata consagración como uno de los mejores y más originales escritores de intriga de nuestro país, una historia que ha sido alabada por los más descatados, como Juan Gómez Jurado.

Miguel Conde

publicista y escritor

"Todos

tenemos dos vidas. La segunda empieza cuando te das cuenta que solo tienes una"

07 jun 2019 / 22:12
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito