El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

La lucense Alba Messa se convierte en imagen de Galicia Fashion Week

Se convierte en la imagen de la próxima edición de GFW que se celebrará en Noviembre de este año.

24.10.2011 
A- A+

Si el año pasado la elegida fue María Mera, actriz de la serie Matalobos y actual presentadora del programa de la TVG "Un mundo de nenos", esta edición la organización de GFW vuelve a apostar por una de las actrices y cantantes más prometedoras del panorama gallego, de esta forma Alba Messa se convertirá en la embajadora del “Made in Galicia” y de la Galicia Fashion Week.

Protagonista de "A ópera dos tres reás" junto a Luis Tosar, recientemente ha presentado su primer disco, compuesto íntegramente por ella. Pero su trabajo no ha empezado ahora, su trayectoria y formación es larga y afianzada, ¿quién no la recuerda de niña en sus participaciones cantando en Téquele Téquele, Veo Veo, Menudas Estrellas, Éxito, o como actriz protagonista en el musical Sesfebú, la película Herexes o la serie Los Atlánticos...? Tras licenciarse en Periodismo, se trasladó de su Lugo natal a Madrid. Allí se matriculó en el Estudio Corazza para el Actor. Estudia canto con Robert Jeantal y asiste a clases de danza clásica y contemporánea en Karen Taft.









Galiofer es un portal de ofertas y descuentos en Galicia. Las mejores ofertas en Salud y Belleza, Hogar, Regalos, Restaurantes, Escapadas...