El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

Marta Ortega tendrá a su segundo hijo en primavera

Será el primero en común con su marido, Carlos Torretta, con quien contrajo matrimonio en noviembre del año pasado

MARIO ÁLVAREZ SANTIAGO   | 17.10.2019 
A- A+


Marta Ortega y su actual marido, Carlos Torretta, serán padres de un bebé -del que por el momento se desconoce el sexo- a lo largo de la próxima primavera, según anunció en exclusiva en su edición de este miércoles la conocida revista del corazón Hola!.

La heredera del imperio Inditex, que ya tiene un hijo de su anterior matrimonio con el jinete asturiano Sergio Álvarez Moya, conmemorará así con esta buena noticia su primer aniversario de boda con el vástago del diseñador Roberto Torretta el 16 de noviembre.

Una boda cuya celebración se prolongó durante dos días en A Coruña, y que atrajo a la ciudad herculina a destacadas personalidades del mundo empresarial, así como a conocidos rostros del papel couché.

En su referencia a la exclusiva en Hola.com, la revista explica que Marta Ortega y Carlos Torretta "no pueden estar más felices con su vida en común", y destaca que son "la pareja más enamorada en cada una de sus apariciones juntos", subrayando asimismo que "tienen una vida plena en A Coruña, donde comparten vida y trabajo -después de que Carlos haya pasado a formar parte de la plantilla de Inditex", según anunció la compañía textil el pasado septiembre.

Cabalar/Efe
Carlos Torretta y Marta Ortega, en el concurso de Casas Novas este verano
FOTO: Cabalar/Efe

Añade la publicación en su página web que "el bebé llegará a sus vidas la próxima primavera y será el hermanito pequeño de Amancio, de seis años, único hijo de su matrimonio" con Sergio Álvarez Moya, con quien se casó en 2012.

Incide asimismo en que en las páginas interiores de la revista el lector podrá encontrar "todos los detalles de la nueva vida de Marta Ortega y su felicidad, un año después de su boda con Carlos Torretta", y recuerda que la historia de amor entre ambos comenzó hace poco más de tres años.

Una relación que empezó como una amistad y que "fue creciendo hasta que se hicieron inseparables", apunta Hola!, que añade que "el hijo de Marta tenía entonces tres años y Carlos se convirtió en un nuevo compañero de juegos", y resalta que son incontables las imágenes en las que se puede ver a Carlos con el nieto de Amancio Ortega "jugando como dos niños".