El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

Monte do Gozo y el Centro Superior de Hostelería continuarán abiertos

Son algunos de los centros de Santiago que atenderán las necesidades esenciales

FOTO: ECG
FOTO: ECG

ECG SANTIAGO  | 26.03.2020 
A- A+

Apartamentos Cancelas Santiago, Apartamentos Fogar natural, el Centro Superior de Hostelería de Galicia o el complejo del Monte do Gozo. Estos son algunos de los establecimientos hosteleros que permanecerán abiertos pese a la orden de cierre sobre este tipo de negocios por las restricciones del Estado de Alarma. Se encargarán de atender las necesidades de alojamiento y restauración que requiera el personal que trabaja en la prestación y el mantenimiento de los servicios esenciales y el transporte de suministros.

Entre los colectivos a los que se ofrecerán estos servicios figuran militares y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, sanitarios y transportistas, pero también personal de los operadores de telecomunicaciones y de centros de procesos de datos, de operación y mantenimiento de la redes de transporte y distribución de electricidad, gas, agua, y de centrales de generación de energía.

Estos alojamientos, abiertos en distintos lugares de Galicia, también se dirigen a personal de prevención y extinción de incendios, a los trabajadores de plantas petroquímicas o centrales eléctricas o nucleares, al personal ligado a actividades de salvamento y seguridad marítima, al de gasolineras, puertos, aeropuertos e infraestructuras ferroviarias o al los que trabajan en obras de interés general.