El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

Morlán, la primera farmacia online de España

03.12.2019 
A- A+

Internet y las nuevas tecnologías han cambiado por completo muchos modelos de negocio de nuestra sociedad. Ahora tenemos a nuestro alcance productos de todo tipo para comprarlos cómodamente desde casa. Algo que también sucede en el sector farmacéutico, que tiene en nuestro país a una gran protagonista con la Farmacia Morlán. 

Cada vez son más las personas que optan por comprar medicamentos online sin receta. Para poder dar un mejor servicio a estos clientes, la farmacia online Morlán decidió abrir su tienda en la red para ofrecer sus productos los 365 días del año las 24 horas del día.

Los mejores precios en productos de farmacia y parafarmacia

La Farmacia Morlán lleva más de 10 años ofreciendo sus productos a través de internet, siendo la pionera en la venta de medicamentos online en España. Una farmacia online segura que ofrece los mejores precios en sus productos de farmacia y parafarmacia. Productos todos ellos de gran variedad y procedentes de las mejores marcas del sector.

Morlán es una farmacia barata con un excelente servicio de soporte y atención al cliente. Pero además de contar con los mejores precios, esta farmacia garantiza que todos sus medicamentos online cumplen a la perfección con cada una de las preceptivas legales. No en vano, está autorizada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios para la venta de medicamentos a través de internet.

La Farmacia Morlán también está especializada en productos de parafarmacia. Aquí vamos a poder encontrar las mejores marcas del mercado, tales como Skinceuticals, Endocare, La Roche Posay, Sesderma, Isdin, Bioderma, Vichy, Avène, Martiderm, Eucerin, Caudalie o Dentaid.

Si se realiza un pedido superior a 75 euros, los gastos de envío serán gratuitos y la entrega se realizará por medio de empresas de transporte como MRW y Seur para garantizar que los productos lleguen en 24 horas a casa.

Ventajas de comprar online en la Farmacia Morlán 

Si por algo se caracteriza la Farmacia Morlán es por ofrecer todos sus productos a precios muy competitivos. El secreto está en el hecho de tratarse de una farmacia online, ya que de esta manera se pueden reducir los márgenes con los laboratorios. No es de extrañar, por tanto, que ofrezca además una gran cantidad de cupones, descuentos y todo tipo de ofertas.

Precisamente, la farmacia online cuenta con numerosos descuentos y promociones 3x2, 2x1 etc. así como las mejores ofertas online en productos de primera calidad.

Todo ello además con la garantía de saber que estamos comprando medicamentos online totalmente seguros y que cumplen con todos los estándares legales.

Hay que señalar también que la compra de medicamentos online en Morlán es totalmente segura. El pago se puede llevar a cabo a través de diversas transacciones, ya sea por Paypal, pago con tarjeta cifrado, etc. Sin olvidarnos del excelente servicio al cliente para resolver todas las dudas que surjan.

Estos clientes se pueden poner en contacto con la Farmacia Morlán por tres medios diferentes:

  • Al teléfono fijo 925 191 545

  • Mandando un email a info@farmaciamorlan.com

  • A través de un chat en directo y que se halla en la parte inferior izquierda de la web

En definitiva, la Farmacia Morlán es la primera farmacia online como tal en España. Con más de 10 años de experiencia, ofrece a sus clientes productos de farmacia y parafarmacia de las mejores marcas y a precios muy competitivos.

Una farmacia que incluye además una gran variedad de ofertas, descuentos y promociones en todos sus productos, con unas facilidades de pago y envío inmejorables. La comodidad de comprar desde casa medicamentos online llega pues de la mano de Farmacia Morlán.