El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

NINO saca un nuevo sello, web y tienda on-line

Amplían así su oferta integral de servicios// La marca NINO Edicións plasma lo realizado en los últimos 15 años// En la red disponen de más de cien productos

Instalaciones de NINO Impresión Gráfica, en la Avenida Rosalía de Castro de Santiago de Compostela.  - FOTO: ECG
Instalaciones de NINO Impresión Gráfica, en la Avenida Rosalía de Castro de Santiago de Compostela. - FOTO: ECG

BRAIS FDEZ.   | 19.07.2018 
A- A+

NINO da un paso más en su larga historia en la Avenida Rosalía de Castro. Desde 1977, la entidad ha sido un importante referente en la ciudad y en el sector, evolucionando según las necesidades del mercado. Así, en una industria que se caracteriza por su amplia oferta de servicios, ahora la aumentan con un nuevo sello, NINO Edicións, y una web renovada y, por primera vez, con tienda online.

La empresa tiene claro que el futuro del sector se encuentra cada vez en una mayor personalización, en la impresión bajo demanda y en el desarrollo de productos digitales y más sostenibles. Esta oferta la acompañan del mejor servicio de atención al cliente ex y post venta, una máxima que mantendrán en esta nueva aventura.

Por un lado, con el sello NINO Edicións plasman en una marca lo que llevan haciendo desde hace más de 15 años, dedicándose a la publicación de libros, revistas y demás publicaciones.

Por otro lado, la nueva web (www.copynino.com) y tienda online les aporta una nueva vía de negocio que aún tenían sin explorar. En la misma, comienzan con más de un centenar de productos acabados para su encargo y pago a través de la red.

Con esta herramienta, señalan desde la empresa, "hemos puesto a disposición de nuestros clientes actuales o potenciales un instrumento sencillo e intuitivo que les permitirá realizar y abonar sus pedidos sin desplazamientos". Se adaptan así a un consumidor que, cada vez, tiene menos tiempo libre y que requiere las mayores facilidades posibles.

Desde su creación, sin abandonar del todo su marca original, Copy Nino, porque consideran que no se han de olvidar los orígenes. NINO Impresión Gráfica ha avanzado con los tiempos en la incorporación de la tecnología necesaria para ofrecer los productos más avanzados y este lo enmarcan como un paso más.

En esa evolución, se iniciaron en el 1977, en un pequeño local en la calle General Pardiñas, con la reprografía, para luego continuar con la impresión digital ya en su localización actual en la calle Rosalía de Castro. Tras una larga historia, han llegado a un momento actual en el que asumen todos los sectores de las artes gráficas, mediante la impresión sobre cualquier tipo de soporte. Entre los servicios que prestan se encuentra la impresión digital, offset, gran formato, serigrafía, digitalización y editorial.

De este modo, se caracterizan por una amplia oferta de servicios, en la que prestan un servicio integral en el ámbito de la impresión gráfica, abarcando en sus propias instalaciones, todas las fases del proceso de producción: diseño gráfico, preimpresión, impresión y postimpresión.

Siguiendo este buen hacer, NINO Impresión Gráfica aspira a que su historia se amplíe, por lo menos, otros 41 años más, siempre bajo una seña de identidad en la que su localización en Santiago sea su punto neurálgico.

Comenzaron allí a pie de calle y, a pesar de convertirse con el paso del tiempo en una industria, nunca han abandonado el contacto diario con la gente, manteniendo siempre su punto de atención al público en el centro de la capital gallega, lo que contribuye a su dinamización con una clientela en la que se encuentran instituciones públicas y privadas, empresas y particulares.

Gracias al nuevo sello y a la nueva web y tienda online, NINO Impresión Gráfica inicia otra etapa en su carrera que esperan que sea igual de satisfactoria que las anteriores.