Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h

Paloma Lago y Fernando Romay, en el encuentro solidario Treze Luzes

Todo lo recaudado en la cita del 13 de septiembre irá a la Fundación Meniños

    Santiago. La modelo y presentadora ferrolana Paloma Lago, varios miembros de la plantilla del Real Club Deportivo de La Coruña y la pintora Maylen Suárez, así como el exjugador de baloncesto Fernado Romay -que ejercerá como maestro de ceremonias- son algunos de los rostros conocidos que ya han confirmado su asistencia al evento solidario Treze Luzes, que congregará en Oleiros a destacadas personalidades del mundo de la cultura, el deporte y el tejido empresarial de Galicia.

    La cita tendrá lugar en la Finca Montesqueiro el próximo 13 de septiembre y, al igual que en la edición anterior, todo lo recaudado irá destinado a la Fundación Meniños, una entidad de acción social sin ánimo de lucro especializada en la protección de la infancia y la adolescencia, y para la que en 2018 se obtuvieron un total de 55.899 euros.

    Inmersa ya la organización en todos los preparativos del que sin duda será uno de los acontecimientos solidarios más importantes del año en la comunidad, la gala contará con un grupo de trece sumilleres, que ofrecerán una cata de los mejores vinos gallegos elegidos para maridar la velada con las creaciones de los cocineros que se han sumado a esta iniciativa, entre ellos Beatriz Sotelo, Taky, Iñaki Bretal, Antonio Lorenzo, Pablo Pizarro y Bernardo Esperante.

    El evento estará apadrinado por algunas de las compañías gallegas más importantes, como Abanca, Grupo Activa, Asteriscos Patrimonial, Desarrolla, Vegalsa y MRW.

    El acceso estará limitado a 250 asistentes, habrá un número de entradas reservadas para los padrinos del acto y el resto ya están a la venta de forma oficial en www.trezeluzes.es.

    16 ago 2019 / 20:10
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito