El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

Pepe Solla gana el Arco Atlántico al mejor chef de Galicia en 2013

El pontevedrés asegura que "cada premio que uno consigue es para todos los cocineros gallegos"//Tras la entrega en Gijón realizó un 'show cooking'

El cocinero gallego Pepe Solla, durante la celebración de un ‘show cooking’, en imagen de archivo.  - FOTO:  Javier Lizón (Efe)
El cocinero gallego Pepe Solla, durante la celebración de un ‘show cooking’, en imagen de archivo. - FOTO: Javier Lizón (Efe)

MARIO ÁLVAREZ SANTIAGO   | 01.08.2013 
A- A+

El cocinero pontevedrés Pepe Solla acaba de ser reconocido como el mejor chef de Galicia 2013, en el marco de la segunda edición del festival Arco Atlántico celebrada recientemente en Gijón. Un galardón que este maestro de los fogones quiso dedicar a sus compañeros de profesión en la comunidad, asegurando en la entrega del mismo que "cada premio que uno consigue es para todos los cocineros de Galicia".

Tras recibir dicha distinción, Pepe Solla realizó un show cooking ante la plaza Mayor de Gijón y ofreció una charla divulgativa sobre la extraordinaria materia prima con la que cuenta Galicia en el ámbito gastronómico, destacando la importancia tanto de los productos de la huerta como de los del mar y las carnes gallegas.

<a href='http://quiosco.elcorreogallego.orbyt.es/'>Más información en El Correo Gallego y en Orbyt</a>