El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

Préstamos rápidos por Internet para obtener dinero al instante

12.11.2019 
A- A+

Los préstamos rápidos por internet para tener dinero al instante son muy populares por su facilidad para obtenerlos sin muchos requisitos. Además que los intereses no aumentan excesivamente. Puedes encontrar préstamos personales online de 1000 euros hasta los 40.000 euros, dependiendo de la cantidad, el acuerdo que lleguen y la entidad prestataria tendrás un periodo para devolverlos.

Podrás encontrar una gran variedad de ofertas para préstamos personales en internet. Tendrás la posibilidad de pedir un préstamo en una urgencia económica de una manera más rápida. Muchas veces solo piden:

· Rellenar un formulario de solicitud online muy fácil

· Detallar la cantidad de dinero que quieres pedir

· Detallar en cuantas cuotas lo podrás devolver

· Verificar los datos introducidos en el formulario de solicitud sin necesidad de papeleos ni enviar documentación

Por lo general solo piden estos pocos requisitos para este tipo de préstamos rápidos. Por lo general, debes cumplir con lo siguiente:

· Tener DNI / NIE

· Ser mayor de edad

· Tener una cuenta bancaria en España

· Debes tener una nómina, pensión o prestación por desempleo o cualquier procedencia

Por los avances de la tecnología actualmente puedes solicitar un préstamo instantáneo desde tu propia casa o desde cualquier lugar que te encuentres. Hoy en día encontrarás muchas ofertas para que puedas elegir la que sea más confiable, ya que existen multitud de entidades financieras que ofrecen préstamos rápidos por Internet.

¿Qué son los préstamos rápidos?

Los préstamos rápidos son préstamos a corto plazo que se solicitan de forma online sin necesidad de cumplir requisitos y mediante un formulrio de solicitud que ofrece respuesta inmediata a la solicitud. Se puede decir que son cantidades de dinero que se entregan a una persona al entregar un formulario por Internet. El cliente deberá devolver el dinero en el plazo acordado con los intereses acordados por ambas partes.

Los mejores préstamos rápidos del mercado

Como ya se ha mencionado estos préstamos se obtienen en poco tiempo pero también debe devolverlos en un periodo de tiempo breve. Esto quiere decir que quien lo pida debe contar con esa cantidad de dinero para pagarlo en el tiempo estipulado.

Hoy en día hay varias formas de poder pedir un préstamo rápido. Puede solicitar préstamos personales online, mini préstamos y es posible solicitar préstamos con ASNEF con este último con nómina sin aval. 

Los préstamos con ASNEF

ASNEF es la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, para solicitar un préstamo con esta asociación debes decidir entre un préstamo rápido que es entre 50 euros hasta 300 euros o un crédito de primera vez. Una vez que ya seas cliente habitual podrás aumentar el préstamos rápidos hasta 1000 euros.

Por lo general, el plazo para la devolución es de 5 hasta 31 días, pero si eres cliente podrás financiarlo cuando el préstamo es mayor de 1000 euros. Lo más beneficioso es que son aprobados rápidamente.

Tardarás pocos minutos en solicitarlo y te podrás beneficiar con el dinero que necesitas. El dinero lo ingresarán a la cuenta bancaria indicada directamente. Lo mejor es que obtendrás préstamos con  ASNEF con nómina sin aval.

Por otra parte, si el préstamo es muy alto deberás utilizar una garantía, como por ejemplo: tu casa o tu coche. De esta manera podrás conseguir importes que puede llegar a los 300.000 euros, todo dependerá del valor de la garantía. Esto es algo muy riesgoso porque podrías perder todos los bienes que has puesto en garantía.

Te pedirán como requisito un ingreso estable, ya que los préstamos con ASNEF suelen tener tasas de interés elevadas. Además, las comisiones operativas también son elevadas.

Como podrá ver es posible solicitar préstamos con ASNEF pero deberá cumplir con algunos requisitos, de forma que la entidad financiera pueda comprobar que no esta en estos listados debido a que no ha devuelto el dinero de un préstamo o crédito anterior:

- Debe residir en España

- Debe ser mayor de edad

- Justificar las finanzas y los ingresos del solicitante

Por otra parte, deberá estar pendiente de la tasa anual equivalente (TAE), este es el monto que une las comisiones, los costos del préstamo, la tasa de interés y los gastos que se generen en la concesión del préstamo.

Además, deberá estar atento a cancelar sus deudas en el tiempo indicado para no caer en una lista de morosos. 

Los mini préstamos

Esta es otra manera con la que puedes  disponer de dinero al momento, pero esta opción es solo si necesitas una pequeña cantidad de dinero y debes devolverla máximo en 30 días.

Este tipo de préstamos se pueden utilizar si necesitas hacer un pago imprevisto por adelantado o si quieres hacer un regalo de último momento. Sabiendo que deberás tener el dinero para pagarlo en menos de 30 días.

Al igual que los otros tipos de préstamos por internet no necesitarás de requisitos ni papeleos. Solo necesitarás: justificación de ingresos y una copia del DNI / NIE. En pocos minutos podrá tener el dinero que deseas, ya que las entidades financieras ofrecen respuesta inmediata a la solicitud y el dinero de forma inmediata una vez aprobada la misma.

Como podrás ver tienes varias opciones para que puedas obtener préstamos rápidos por Internet. Son muy seguros y confiables, solo debes elegir el que más se adapte a tus necesidades. Con pocos requisitos podrás tener la cantidad que necesitas para cualquier urgencia económica que se te presente.

​Solo debes estar atento a devolver el préstamo en el plazo indicado para que no tengas ningún problema y puedas seguir solicitando estos préstamos rápidos por internet.