El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

SOLIDARIDAD

Rajoy y Ana Pastor, en la exitosa gala contra el cáncer en el Gran Hotel La Toja

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy reapareció ayer públicamente en A Illa da Toxa, donde
asistió a la tradicional cena de gala a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), organizada por el Grupo Hotusa que preside Amancio López Seijas. El político pontevedrés se dejó ver acompañado de su esposa, Elvira Fernández,
en un acto al que también acudieron la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y el empresario Vázquez Raña.
El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy reapareció ayer públicamente en A Illa da Toxa, donde asistió a la tradicional cena de gala a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), organizada por el Grupo Hotusa que preside Amancio López Seijas. El político pontevedrés se dejó ver acompañado de su esposa, Elvira Fernández, en un acto al que también acudieron la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y el empresario Vázquez Raña.

A.I.S.   | 10.08.2018 
A- A+

El Eurostars Gran Hotel La Toja acogió ayer su ya tradicional cena de gala a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), organizada por el Grupo Hotusa, cuyo presidente, Amancio López Seijas, ejerció un año más de anfitrión, en una cita a la que asistieron el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy y la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, además de otras muchas personalidades de la vida económica, política y social, entre los que también destacaba el empresario Olegario Vázquez Raña. El objetivo de la velada, que incluyó una cena elaborada a base de productos típicos de Galicia y una actuación musical, es recaudar fondos para la entidad solidaria, que "realiza una importante labor gratuita a favor de los enfermos y de sus familiares", así como para "apoyar su contribución a la investigación oncológica". Constituída ya como una de las grandes fiestas estivales de A Illa da Toxa, la gala contó en esta ocasión con la colaboración de la Diputación de Pontevedra, entre otras instituciones y firmas. Hotusa suma así su "apoyo a la AECC en su labor de concienciación de la sociedad sobre la mejora del control de esta enfermedad".

ECG
El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, entre Olegario Vázquez Raña y su esposa
FOTO: ECG