Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Roberto Vilar llevará un concurso en Cuatro

En 'Salta a la vista' dos parejas, cada una con un famoso, mostrarán su grado de intuición

El showman gallego Roberto Vilar, premio Mestre Mateo al Mejor Comunicador 2011 por su labor en el magacín de la Televisión de Galicia, Land Rober, y recientemente fichado por el grupo Mediaset presentará el nuevo concurso Salta a la vista, que emitirá próximamente Cuatro.

El programa se basa en el exitoso espacio británico Odd One In, en el que dos parejas formadas cada una de ellas por una persona famosa y otra anónima pondrán a prueba sus dosis de intuición, ha informado ayer la cadena.

Los concursantes deberán de averiguar cuál de las cuatro personas que aparecerán en las sucesivas pruebas de Salta a la vista posee el talento, la identidad o el secreto oculto que previamente le haya formulado el también actor de títulos como Ilegal y Flores tristes.

Vilar anunciaba la pasada semana su fichaje por el grupo Mediaset en el salto a la televisión nacional para afrontar uno o varios proyectos que, a la vez, le permitieran seguir compatibilizando su actividad con el programa de humor que le ha llevado a la fama en Galicia y más allá de sus fronteras, Land Rober.

Vilar destacó que este salto supone "unha proba" como artista. Así, mostró su "entusiasmo" por dar un nuevo paso en su carrera. El humorista calificó de "irrexeitable" la oferta de Mediaset, ya que para él era fundamental que fuese un proyecto a largo plazo y porque le permitía compaginarla con Land Rober.

Vilar rechazó cambiar su estilo, argumentando que cree "no noso como país e quero levalo fóra". Así, señaló a los también presentadores Paula Vázquez y Jesús Vázquez como ejemplos de gallegos que triunfaron a nivel nacional.

21 sep 2011 / 22:16
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito