El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

¿Un MBA + Máster en Comercio Internacional por 299 euros? ¡Créetelo!

Oferta limitada para cursar este doble programa online con Diploma Universitario + 120 ECTS

FOTO: APRENDUM
FOTO: APRENDUM

APRENDUM   | 08.10.2019 
A- A+

El Correo Gallego te ofrece ahora la oportunidad de formarte en una doble maestría de gran futuro y empleabilidad a través del MBA + Máster online en Comercio Internacional al excepcional precio en promoción de 299 euros limitado a 15 plazas.

Se trata de uno de los programas más completos y exitosos que ofrece, hoy por hoy, la formación superior online en nuestro país, ya que su finalización supone una cuádruple titulación en MBA en Administración y Dirección de Empresas (Título propio de ENEB + Diploma Universitario de la Universidad Isabel I con 60 créditos ECTS) y Máster en Comercio Internacional (Título propio de ENEB + Diploma Universitario de la Universidad Isabel I con 60 créditos ECTS), así como un Diploma de Especialización en Coaching y PNL. Además, el máster incluye un curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate (opcional).

Con un coste real de 8.400 euros, la oferta limitada que hoy te ofrece El Correo Gallego supone una ocasión única de asegurar tu futuro profesional. Su modalidad online te permitirá marcar tu propio ritmo de estudios y compatibilizar tu formación con tu vida personal y laboral.

Además del alta en el Campus Virtual, la tramitación del expediente y expedición de las titulaciones, el precio final promocional de 299 euros ofrece absolutamente los mismos servicios que ENEB recoge para todos sus programas, como son el acceso al temario desde el primer día, servicio de tutorías de lunes a domingo, recursos multimedia, registro en la Bolsa de Empleo de ENEB, posibilidad de convenio de prácticas en empresas, servicios del Barcelona Centro Universitario, networking a través de la comunidad ENEB y un largo etcétera que puedes visualizar en este enlace.